Presentarán el libro “Futuro, familia y discapacidad” en el Pedro Barbero
La AFA derogó el artículo 225

  COMUNIDAD  4 de julio de 2017
Luis Fredes es el nuevo Presidente de Rotary Club Campana
El jueves 28 de junio en las instalaciones del Country Los Cardales se realizo la reunión semanal con tres importantes eventos en la misma, el primero de ellos fue la entrega del reconocimiento confraternidad Campana-Zàrate al doctor Ruddy Saunders, prestigioso médico especialista en cardiología que llevo adelante la instalación en el hospital de zarate de el sistema de terapia intensiva además de una vida dedicado al cuidado del prójimo.



La segunda y no menos emotiva fue la entrega de cinco distinciones PAUL HARRIS, (acaramos que estas distinciones a los socios  desde los clubes son por el aporte de 1000 dólares a la fundación rotaria que el club va recaudando a lo largo del año en diferentes eventos y luego se los asigna a los socios del club) en esta oportunidad fueron destacados:Rosa Funes,Luis Fredes,Luisa De Monte,
Cecilia Cinquegrani y Mayra Bonesi.


Luego como todos los años se procedió al cambio de autoridades o presidente será el Ing. Luis Fredes, quien guiarà al club por el próximo periodo 2017/2018, en una emotiva transición de las presidencias Ana Lía Dellepiane realizo un resumen de las actividades del club durante su finalizada gestión resumiendo en un video las tareas realizadas, luego como es de costumbre se realizo el cambio de pines que le otorgan al nuevo presidente sus atributos.
 

Ricardo Stecconi tomò contacto con Luis Fredes para que comentara en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz de sus objetivos para su perìodo presidencial.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMUNIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet