Últimos días para retirar las entradas gratuitas para “Música con energía”
Lammens: intentamos negociar para que Ortigoza jugarà un año màs

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 14:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  COMUNIDAD  4 de julio de 2017
Recuerdan a los vecinos que está prohibido arrojar residuos en la vía pública
La Subsecretaría de Medio Ambiente reitera que, según Ordenanza Municipal, cada frentista debe poseer un canasto para disponer sus residuos domiciliarios.

El Municipio recuerda a los vecinos que está prohibido arrojar residuos en la vía pública como también quienes lo hagan recibirán severas multas.

La Subsecretaría de Medio Ambiente reiteró que, según Ordenanza Municipal, cada frentista debe poseer un canasto para disponer sus residuos domiciliarios.

 

Por lo tanto, se solicita al vecino no arrojar desechos en los parterres de la ciudad ni en la vía pública en general.

 

“Los residuos arrojados sin ningún tipo de contemplación son un problema que se repite a diario en nuestra ciudad, a pesar que desde el Municipio impulsamos campañas para concientizar sobre la importancia de disponer la basura en forma correcta para evitar focos de infección y mantener limpias las calles para evitar anegamientos”, señalaron desde Medio Ambiente.

 

Ante esta problemática, que afecta también la salud, se reitera el pedido a los vecinos de ser más responsables a la hora de disponer sus residuos domiciliarios.

 

Asimismo, se recuerda que los restos de pasto deben estar embolsados y dispuestos a una altura tal que su retiro sea más accesible, se evite el contacto con animales y se impida su dispersión en caso de lluvias.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMUNIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet