Últimos días para retirar las entradas gratuitas para “Música con energía”
Lammens: intentamos negociar para que Ortigoza jugarà un año màs

  COMUNIDAD  4 de julio de 2017
Recuerdan a los vecinos que está prohibido arrojar residuos en la vía pública
La Subsecretaría de Medio Ambiente reitera que, según Ordenanza Municipal, cada frentista debe poseer un canasto para disponer sus residuos domiciliarios.

El Municipio recuerda a los vecinos que está prohibido arrojar residuos en la vía pública como también quienes lo hagan recibirán severas multas.

La Subsecretaría de Medio Ambiente reiteró que, según Ordenanza Municipal, cada frentista debe poseer un canasto para disponer sus residuos domiciliarios.

 

Por lo tanto, se solicita al vecino no arrojar desechos en los parterres de la ciudad ni en la vía pública en general.

 

“Los residuos arrojados sin ningún tipo de contemplación son un problema que se repite a diario en nuestra ciudad, a pesar que desde el Municipio impulsamos campañas para concientizar sobre la importancia de disponer la basura en forma correcta para evitar focos de infección y mantener limpias las calles para evitar anegamientos”, señalaron desde Medio Ambiente.

 

Ante esta problemática, que afecta también la salud, se reitera el pedido a los vecinos de ser más responsables a la hora de disponer sus residuos domiciliarios.

 

Asimismo, se recuerda que los restos de pasto deben estar embolsados y dispuestos a una altura tal que su retiro sea más accesible, se evite el contacto con animales y se impida su dispersión en caso de lluvias.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMUNIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

0.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet