Juegos Bonaerenses 2017: se disputó la etapa local de discapacidad
Personas con discapacidad comienzan a trabajar en el Municipio

  CULTURA  5 de julio de 2017
Roses sobre el Festival Regional: Este evento demostró que la cultura nos une
El Presidente del HCD estuvo presente en la plaza Eduardo Costa para disfrutar junto a los vecinos del Festival de Cultura Regional, evento organizado por el Consorcio Región Norte 2.

Sergio Roses, Presidente del HCD, estuvo presente el sábado en la plaza Eduardo Costa, junto a cientos de vecinos que disfrutaron del Festival de Cultura Regional organizado por el Consorcio Región Norte 2.

La jornada convocó a distintos artistas de Campana, Pilar, Escobar, Malvinas Argentinas y Tigre y contó con una variedad de propuestas recreativas como literatura, pintura, escultura, artesanía, ajedrez, danza, espectáculos infantiles y charlas y un cierre a cargo del popular dúo folclórico “Los Campedrinos”.

En ese contexto, Sergio Roses destacó el trabajo articulado con otros municipios para llevar a cabo el evento y señaló: “Esto demuestra que la cultura nos une y es una satisfacción que nuestra ciudad haya sido sede de un espectáculo donde se lucieron artistas muy talentosos de la región”.

"Compartimos un sábado diferente con propuestas para toda la familia", subrayó el Presidente del HCD, quien recorrió los stands y conversó con los artesanos y los vecinos que se encontraban disfrutando de la variedad de espectáculos que se presentaron.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia... todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados. No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.Sugerencia: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet