El Presidente del HCD estuvo presente en la plaza Eduardo Costa para disfrutar junto a los vecinos del Festival de Cultura Regional, evento organizado por el Consorcio Región Norte 2.

Sergio Roses, Presidente del HCD, estuvo presente el sábado en la plaza Eduardo Costa, junto a cientos de vecinos que disfrutaron del Festival de Cultura Regional organizado por el Consorcio Región Norte 2.

La jornada convocó a distintos artistas de Campana, Pilar, Escobar, Malvinas Argentinas y Tigre y contó con una variedad de propuestas recreativas como literatura, pintura, escultura, artesanía, ajedrez, danza, espectáculos infantiles y charlas y un cierre a cargo del popular dúo folclórico “Los Campedrinos”.

En ese contexto, Sergio Roses destacó el trabajo articulado con otros municipios para llevar a cabo el evento y señaló: “Esto demuestra que la cultura nos une y es una satisfacción que nuestra ciudad haya sido sede de un espectáculo donde se lucieron artistas muy talentosos de la región”.

"Compartimos un sábado diferente con propuestas para toda la familia", subrayó el Presidente del HCD, quien recorrió los stands y conversó con los artesanos y los vecinos que se encontraban disfrutando de la variedad de espectáculos que se presentaron.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »