Nueva identificación para los inspectores municipales
Roses sobre el Festival Regional: Este evento demostró que la cultura nos une

  DESARROLLO SOCIAL  5 de julio de 2017
Juegos Bonaerenses 2017: se disputó la etapa local de discapacidad
Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio, jóvenes de la ciudad clasificaron para continuar compitiendo el torneo en distintas disciplinas.

Jóvenes con discapacidad de la ciudad disputaron días atrás en la etapa local en diversas disciplinas de los Juegos Bonaerenses 2017 realizado en el Club Ciudad de Campana.

La jornada deportiva contó con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a través de la Dirección de Deportes.

En la categoría atletismo motor se impuso Germán Torres y, en atletismo intelectual, resultaron ganadores Ramiro González y Cristian Bruno.

En tanto que, en natación ganó Lucas Ponce y en la disciplina boccia alcanzaron la victoria Alejando Foffani; Florencia Machado; Antonella Casanova y Martín López.

De esta manera, los participantes ganadores clasificaron para continuar en la siguiente instancia, donde seguirán demostrando sus habilidades deportivas enfrentándose así, con jóvenes de otras ciudades.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

2.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet