La extensión de la luminaria en Ruta 4 ayuda a seguir mejorando la seguridad, destacó Roses
River Plate doblegó a Guaraní en Paraguay
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  EDUCACIÒN  5 de julio de 2017
Más de 180 estudiantes de Campana y Zárate recibieron sus Becas al Mérito
Fueron entregadas por la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca, con el apoyo de Tenaris, en una emotiva ceromonia llevada a cabo en la Escuela Técnica Roberto Rocca.

La Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca, con el apoyo de Tenaris, hizo entrega este martes de las tradicionales Becas al Mérito, en un emotivo acto desarrollado en las instalaciones de la Escuela Técnica Roberto Rocca.

Acompañados por sus familias, 181 alumnos de nivel secundario de Campana y Zárate fueron reconocidos por su rendimiento en los estudios. Asimismo, 6 estudiantes universitarios empleados o hijos de empleados recibieron becas por su desempeño académico.

“Estamos convencidos que la educación es un elemento central para el progreso de nuestra comunidad, siendo clave la combinación entre el esfuerzo de los alumnos, el acompañamiento de sus familias y el rol de los docentes”, afirmó el director de Recursos Humanos de Tenaris, Marcelo Fernández Sasso, durante el acto de entrega de diplomas.

“Vivimos en un polo productivo muy importante y nuestra intención a largo plazo es constituirlo además en un polo educativo. Felicitaciones chicos y a continuar por el camino del esfuerzo y del compromiso”, añadió.

También se encontraban presentes la Sra. Marcela Rocca; el intendente de Campana, Sebastián Abella; el secretario de Desarrollo humano y Promoción social del Municipio de Zárate, Rodrigo García Otero; y autoridades educativas y de la compañía.

La conducción del evento estuvo a cargo de Gonzalo Rodríguez, más conocido como “Gonzalito”, recordado por su singular labor en el programa de televisión CQC.

Finalizada la ceremonia, algunos de los jóvenes premiados compartieron sus objetivos de cara al futuro. “Quiero ser contadora y trabajar en una empresa importante”, afirmó Milagros Cerrudo, de la Escuela Secundaria Nº2 de Campana. Por su parte, Lucas Calosso Cístola, de la Escuela Técnica Nº3 de Zárate, prometió “seguir metiéndole ganas a cada materia, cumpliendo los objetivos de la mejor manera. En definitiva, por eso estamos todos hoy acá”, dijo.

Pero en la mañana del martes el orgullo no era solo privilegio de chicos sino también de grandes. Leonardo Andrade, papá de María Victoria (Colegio Vanguardia de Zárate), señaló que “las becas sirven para demostrar que el esfuerzo tiene su recompensa. Esto ha sido un mérito de ella y estamos muy contentos”, expresó.

Becas al Mérito es un programa del Grupo Techint que se inició hace 50 años dirigido a hijos de empleados y en 2007 se extendió para las comunidades donde tiene presencia.

Este año en Argentina la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca hará entrega de un total de 696 becas de nivel secundario, 60 universitarias y un Premio a la Excelencia. Los promedios mínimos de asignación estuvieron en el orden de 9.35 para estudiantes de establecimientos técnicos y agrarios; 9.67 para no técnicos; y 7,53 para los universitarios



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

15.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet