En el día de ayer, Martes 4 de Julio a las 18 hs, se reunieron los integrantes del Concejo de la Orden de la Campana para el realizar el proceso de votación. Un representante de cada miembro del Concejo Ejecutivo: Alianza Francesa, Asociación Dante Alighieri, Centro Gallego, Círculo Periodistas de Campana, Cruz Roja, CUCEI, Inst. Superior de Formación Docente y Técnica Nº 15, Inst. Superior de Formación Docente Nº 116, Rotary Club, Unión Evangélica y la Universidad Nacional de Luján (Centro Regional Campana).

Los Concejeros luego de un exhaustivo análisis con los integrantes de sus entidades e instituciones, se presentaron en la CUCEI para votar los CV entregados por la comunidad según el Reglamento de la Orden de la Campana, con total compromiso a la difícil tarea asignada.

Siguiendo con el proceso establecido, una vez comunicado a los ganadores que aceptaron el premio, se anuncia públicamente que serán Galardonados por la Orden de la Campana 2017:

ACCION SOCIAL : Juan Carlos Rizzo (Amplia trayectoria en su taller de mecánica integral y destacado socialmente como Presidente del Club del Primer Automóvil Argentino “ Manuel Iglesias”)

ACCION COMERCIAL : Enrique Martella (Inmigrante italiano, desde 1967 tiene un comercio familiar del rubro mayorista de golosinas y afines)

ACCION DEPORTIVA “REVELACION”: Mariano Misenta (Jugador de Básquet de la ciudad desde los 5 años, Profesor de Educación física)

EL PUEBLO Y LAS INSTITUCIONES DE CAMPANA RECONOCEN SUS VALORES. Felicitaciones a todos ellos!.

El acto de entrega de la 43º Orden de la Campana será el Sábado 7 de Octubre en el Teatro Pedro Barbero, con entrada libre y gratuita.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »