Villa Dalmine cerró su preparacion para el partido frente a Central Cordoba
Dr. Ruben Romano:nuestro espacio politico trabajara por los vecinos de Campana

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 04:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  6 de julio de 2017
La Escuela Técnica Roberto Rocca abre su período de inscripción 2018
A partir de hoy podrán anotarse todos los alumnos de 6° año que deseen ingresar en el próximo ciclo lectivo. El proceso de admisión es gratuito y se mantiene el sistema de asignación de becas del 50 al 100 por ciento del arancel.

Este lunes 3 de julio la Escuela Técnica Roberto Rocca (ETRR) abrio el período de inscripción de alumnos para el ciclo lectivo 2018. Los interesados deberán concurrir a  las oficinas de admisión de la Escuela, ubicada en Ruta 9 KM 71.5 sobre Colectora Sur, en el horario de 8:30 a 16:30 horas. Hay tiempo hasta el próximo 14 de julio.  
Pueden anotarse todos los estudiantes que estén cursando el 6° año de nivel primario. El proceso de admisión es gratuito.
Finalizada la inscripción, el sábado 5 de agosto a las 10:00 hs. se tomará un primer examen de ingreso, donde se determinará quiénes asistirán al Curso de Nivelación a dictarse del 21 de agosto hasta el 29 de septiembre.
El segundo examen se realizará el sábado 7 de octubre a las 9:00 hs. La selección de los 60 estudiantes que ingresarán en 2018 se definirá no solo en base a su rendimiento académico, sino también considerando otros aspectos como interés, compromiso y responsabilidad volcados en las actividades propuestas.
En paralelo con el proceso de admisión de los alumnos, el personal de la ETRR realizará entrevistas personalizadas con sus padres para determinar el porcentaje de beca que se asignará a cada postulante. Las mismas van del 50 al 100 por ciento del valor del arancel.

Una formación diferente

La Escuela Técnica Roberto Rocca es el primero de una serie de establecimientos educativos que el Grupo Techint está desarrollando en las comunidades donde posee operaciones, con el objetivo de promover la educación técnica de calidad junto a los valores de la compañía.
El plan de estudios es de siete años de duración y jornada de doble escolaridad. A partir del cuarto año, los alumnos optan por una de las dos orientaciones formativas de las que dispone la Escuela:
Técnico Electrónico (TEL) y Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas (TEM). No obstante, la formación prevista es integral, contemplándose la enseñanza de idiomas, actividades deportivas e inserción comunitaria.

 

La Escuela posee un fuerte perfil industrial. Entre el equipamiento técnico con el que cuenta, se destacan el laboratorio de química/física, impresora 3D, torno CNC y kits de robótica, además de doce aulas con conexión WIFI de alta velocidad. Todo en un predio de cuatro hectáreas con auditorio, comedor y espacios de usos múltiples.

Como complemento a la formación de los estudiantes, la Escuela Técnica Roberto Rocca brinda en el último año de cursada la posibilidad de participar en Prácticas Profesionales, con el objetivo de facilitar su integración al mundo laboral.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet