Llega a Boca un jugador de Selección
Los sectores vulnerables de nuestra población están totalmente abandonados

Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 23:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   16 de julio de 2017
Luis Chessini:Se blanqueó una alianza que viene operando en contra de los intereses de los vecinos
La confirmación del paso del concejal Carlos Cazador al oficialismo no sorprendió a los concejales del FpV-PJ. “Fueron cómplices en la aprobación de tarifazos, administración discrecional de millones de pesos, y hasta el impuesto al combustible que padece nuestra Ciudad”.

Días pasados, los concejales del bloque de Cambiemos sumaron a quien hasta entonces acompañó la mayoría de los proyectos impulsados por el oficialismo, desde el bloque de Acción Comunal Primero Campana: Carlos Cazador. Sin embargo, el anuncio no sorprendió a los integrantes del bloque justicialista.

“Es positivo que hayan transparentado una alianza política que lo tuvo a Cazador como jefe político del oficialismo en el Concejo Deliberante” aseguró el presidente del bloque, Luis Chesini.

El edil señaló que desde la oposición, en reiteradas oportunidades se evidenció ésta articulación entre Cazador y Cambiemos “que lamentablemente fue funcional y le dio la espalda a la gente en temas fundamentales. Recordemos que con su voto aprobó todas las emergencias económicas que pese a ser ficticias, posibilitaron la administración discrecional de los recursos del Municipio, en millones de pesos. Y como si fuera poco, aprobó el presupuesto con ajustes en salud, educación  y desarrollo social”.

Chesini agregó también que “fue necesario el voto de Cazador para que avancen dos  aumentos de tasas, y el pago de 750 mil pesos a una consultora que realizó la ordenanza fiscal e impositiva, que contenía dichos aumentos, y cuyo resultado incluyó más de 80 errores”. “Desde que esos aumentos fueron convalidados, por ejemplo, la habilitación de un kiosco aumentó de $5.000 a  $20.000; tramitar el carnet de conducir pasó de $300 a $1000. La tasa de barrido y limpieza aumentó entre el 100% y el 300%, mientras que las de seguridad e higiene se incrementaron la mayoría de los rubros, incluso los esenciales como la venta de alimentos”, sostuvo.                        

De esta manera, para el bloque justicialista “se blanqueó una alianza que viene operando en contra de los intereses de los vecinos. Incluso en materia de salud, ya que rechazó todos los proyectos que buscaban una solución al problema del agua en Campana, mientras que el ex vecinalista incluso se ausentó durante el tratamiento de la emergencia laboral, la cual no quiso ser aprobada en nuestra Ciudad pese a la gran cantidad de despidos y la situación de sectores como la construcción y los químicos”.

Por último, el titular del bloque FpV-PJ explicó que “ese apoyo que Cazador le ha dado a Cambiemos se continuará en el plano electoral. Ha posibilitado que el Presidente del HCD Sergio Roses, candidato al cual hoy acompaña en la lista, haga valer su voto doble en todos los debates donde una necesidad de la gente confrontaba con una la intención del oficialismo en mayoría para proteger al gobierno local, provincial y nacional, pese aún a los intereses de los campanenses” concluyó Chesini.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.6°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 11 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 11 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet