Villa Dálmine perdió con Independiente de Mendoza 2 a 0
Llega a Boca un jugador de Selección

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 17:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  16 de julio de 2017
Nuevo timbreo de gestión: Abella, Roses, funcionarios y voluntarios salieron otra vez a escuchar a los vecinos
En línea con lo realizado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en Haedo, Abella junto a Roses y su equipo visitaron a vecinos del barrio Banco Provincia para dialogar con ellos y escuchar sus consultas.

El intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD y candidato a primer concejal, Sergio Roses, encabezaron hoy un nuevo timbreo propuesto por Cambiemos a nivel nacional con el objetivo de conversar con los vecinos y escuchar sus consultas de manera directa.

En este marco, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, lideraron el timbreo en Haedo, en tanto que, a nivel local, el jefe comunal y Roses, junto a concejales de Cambiemos; secretarios y funcionarios municipales; y voluntarios, recorrieron el barrio Banco Provincia e inmediaciones, escuchando y tomando nota sobre los reclamos y sugerencias de los vecinos.

La actividad también sumó a los candidatos a concejales del bloque oficialista, entre ellos, Romina Buzzini, Carlos Cazador y Marina Casaretto y estuvo acompañada en redes sociales por el hashtag #CambiandoJuntos.

Durante la recorrida, Abella visitó la pinturería “Brazo Largo” ubicada en la intersección de avenida Balbín y Varela, donde trabajó de joven, para conversar con los clientes y comerciantes, entre otros negocios de la zona.

“Tocamos el timbre en la casa de los vecinos y de los comerciantes para dialogar con ellos, proponer y preguntar cómo ven la situación y la evolución en Campana. Y la devolución de la gente es muy buena”, enfatizó el jefe comunal a modo de balance.

Y Roses destacó la importancia del contacto directo y sin intermediarios con los vecinos para charlar con ellos y escuchar sus preocupaciones e inquietudes.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

10.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet