Programa “Turismo grande”: jubilados de Campana podrán viajar gratis a Córdoba
Más de 300 chicos participaron del intercolegial de voley

Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 23:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  17 de julio de 2017
Continúan las obras en el nuevo edificio de la Biblioteca Pública Municipal
Actualmente se están realizando las cañerías de cloacas y agua. Ya se terminó con las conexiones eléctricas y las divisiones interiores. El intendente Abella visitó el lugar y señaló que el objetivo es inaugurarla antes de fin de año.

El intendente Sebastián Abella visitó este jueves el nuevo edificio de la Biblioteca Pública Municipal y observó cómo avanzan las obras.

“Nos habíamos comprometido a retomar las obras en este edificio. Estamos viendo con grata alegría cómo avanzan. Esperamos en pocos meses poder inaugurarlo para ofrecerles a todos los vecinos de Campana nuevas y mejores instalaciones”, comentó el jefe comunal tras la recorrida realizada junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la secretaria de Modernización, Marina Sánchez; y el concejal Carlos Cazador.

 

Además, informó que ya se concluyeron todas las conexiones eléctricas como también las divisiones interiores. Actualmente se están realizando las cañerías de cloacas y agua. También se colocan los marcos de aluminio para, seguidamente, realizar un cerramiento completo del edificio con vidrios.

 

“Estimamos que antes de fin de año la inauguraremos. Estamos haciendo un gran esfuerzo para que así sea”, destacó el Intendente.

 

Y mencionó que en el nuevo edificio no solo funcionará la biblioteca, sino que además se instalarán las oficinas de otras dependencias municipales.

 

En ese sentido, Abella explicó que “estamos evaluando qué oficinas podemos incorporar en este espacio. Nuestro objetivo es aprovechar las instalaciones de la mejor manera. Queremos reducir gastos en alquileres y mejorar la atención de los vecinos”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

10.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes que están tramando algo hacia tu persona y no te equivocas. Ten cuidado con gente de tu entorno más cercano. No siempre la belleza viene de la mano de la inteligencia. Evalúa qué aspecto te importa más de esa persona que conociste. Dale crédito a tus pálpitos. Si te guías por tu instinto lograrás progresar a pasos agigantados, sin equivocaciones.Sugerencia: Elimina de tu mente las creencias que te impiden pensar con libertad. Deja de ponerte trabas y anímate a renovar tus ideas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet