Arrancaron las clases de natación como parte de la actividad escolar
Se realizó el primer curso de preparto abierto a la comunidad

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 01:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TEATRO  18 de julio de 2017
Desde este miércoles se entregarán las entradas para Aladdin
El musical se suma a la cartelera de espectáculos gratuitos del Teatro Municipal Pedro Barbero. Habrá funciones, a las 14 y 16, desde el lunes 24 hasta el domingo 30 de julio.

La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo entregará, desde este miércoles, entradas para el musical “Aladdin”.

La propuesta gratuita, que se sumará a la cartelera de espectáculos del Teatro Municipal Pedro Barbero, será protagonizada por los alumnos de los talleres de Comedia Musical y Teatro que dirige el profesor Gustavo Dappiano. 

Habrá funciones, a las 14 y 16, desde el lunes 24 hasta el próximo domingo 30 de julio inclusive. 

El público interesado en asistir deberá retirar sus entradas anticipadas desde este miércoles 19, en la mencionada Secretaría (San Martín 373, 1° piso del Edificio 6 de Julio), de 8 a 14. 

UN SHOW LLENO DE MAGIA

El elenco de jóvenes artistas locales presentará la historia de Aladdin basada en un cuento popular ambientado en Arabia. Se trata de la historia de Aladino y la lámpara maravillosa, incluida en “Las mil y una noches”. 

Aladdin es un joven pobre que vive en Agrabah y su suerte cambiará cuando en la cueva de las maravillas logra conseguir una vieja lámpara en la cual habita un genio que le concederá tres deseos. Entre ellos, el de convertirse en príncipe para que Jazmín, hija del sultán se enamore de él. 

Jafar intentará llegar a la lámpara para convertirse en el nuevo sultán de Agrabah. Es una historia de amor, sueños y fantasías protagonizada por 40 alumnos.

“Una historia llena de magia y para toda la familia realizada íntegramente por niños y jóvenes de la ciudad. Es un elenco ‘bien local’. Trabajamos desde hace más de un mes en esta propuesta y estamos listos para ofrecerle lo mejor al público campanense”, comentó Dappiano al tiempo que invitó a los vecinos a disfrutar del espectáculo.



COMPARTIR:
Relacionadas: TEATRO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

9.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet