Abella cerró una capacitación de camarería y tallado de frutas y verduras
Escuchamos a los vecinos de barrio Lubo, y sabemos que hay mucho trabajo por hacer

Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 23:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEPORTES  18 de julio de 2017
El Ping-Pong llegó a la Escuela Secundaria Nº 13 de San Felipe
El Municipio incluyó la actividad a través de un proyecto elaborado por los alumnos de la institución educativa del barrio.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Deportes, concretó el deseo de los alumnos de 4º “A” de la Escuela Secundaria Nº 13 del barrio San Felipe de tener una mesa propia de Ping-Pong.

Por tal motivo, el director de Deportes, Gonzalo Patiño,  junto a parte de su equipo concurrieron a la institución educativa para compartir la alegría de los alumnos que agradecieron profundamente a quienes colaboraron con la realización del proyecto planteado por ellos mismos.

“A través de un trabajo en red y la ocupación en el armado y pintado de la mesa de un grupo de alumnos de la escuela, se logró que hoy la comunidad educativa de la institución pueda disfrutar de la actividad entre bromas y sonrisas”, señaló Patiño sobre la nueva mesa de Ping-Pong.

El profesor de Educación Física Ezequiel Armentano, en tanto, evaluó que “el uso del tiempo libre, la socialización a partir de la práctica deportiva y el trabajo en equipo, serán factores que ayudarán a que los chicos no abandonen sus estudios y eso es importantísimo.”

Para consumar el sueño de los chicos, la Dirección de Deportes aportó paletas y pelotas y comercios de la ciudad contribuyeron con el resto de los materiales, como así también la directora del establecimiento. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.6°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 11 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 11 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet