Abella cerró una capacitación de camarería y tallado de frutas y verduras
Escuchamos a los vecinos de barrio Lubo, y sabemos que hay mucho trabajo por hacer

  DEPORTES  18 de julio de 2017
El Ping-Pong llegó a la Escuela Secundaria Nº 13 de San Felipe
El Municipio incluyó la actividad a través de un proyecto elaborado por los alumnos de la institución educativa del barrio.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Deportes, concretó el deseo de los alumnos de 4º “A” de la Escuela Secundaria Nº 13 del barrio San Felipe de tener una mesa propia de Ping-Pong.

Por tal motivo, el director de Deportes, Gonzalo Patiño,  junto a parte de su equipo concurrieron a la institución educativa para compartir la alegría de los alumnos que agradecieron profundamente a quienes colaboraron con la realización del proyecto planteado por ellos mismos.

“A través de un trabajo en red y la ocupación en el armado y pintado de la mesa de un grupo de alumnos de la escuela, se logró que hoy la comunidad educativa de la institución pueda disfrutar de la actividad entre bromas y sonrisas”, señaló Patiño sobre la nueva mesa de Ping-Pong.

El profesor de Educación Física Ezequiel Armentano, en tanto, evaluó que “el uso del tiempo libre, la socialización a partir de la práctica deportiva y el trabajo en equipo, serán factores que ayudarán a que los chicos no abandonen sus estudios y eso es importantísimo.”

Para consumar el sueño de los chicos, la Dirección de Deportes aportó paletas y pelotas y comercios de la ciudad contribuyeron con el resto de los materiales, como así también la directora del establecimiento. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.9°C

Nubes con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet