Edwin Cardona arregló y será nuevo jugador de Boca
El Ping-Pong llegó a la Escuela Secundaria Nº 13 de San Felipe

Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 23:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  GASTRONOMIA  18 de julio de 2017
Abella cerró una capacitación de camarería y tallado de frutas y verduras
Del curso gratuito participaron 41 vecinos de la ciudad con el propósito de aprender un nuevo oficio y las funciones y responsabilidades del puesto laboral.

Cuarenta y un vecinos de la ciudad participaron de los cursos gratuitos de “Mozos y camareros” y “Tallado de frutas y verduras” que llegó a su fin en el Círculo Abruzzese y Molisano.

La capacitación fue impulsada por el Municipio y la Unión de Trabajadores Hoteleros, Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) con el propósito de generar un nuevo oficio.

Por ello, el intendente Sebastián Abella junto al secretario del Sindicato Gastronómico, Jorge Aguilera; el delegado de UTHGRA Zarate Campana, Luis Urbieta; Marcia Freigeiro, secretaria de capacitación del gremio, y Gustavo Ponce, se acercaron al lugar para hacer entrega de los certificados de asistencia.

Durante la capacitación, los participantes aprendieron las funciones y responsabilidades del puesto laboral; los principios y bases técnicas del servicio de alimentos y bebidas en locales gastronómicos; a definir situaciones y prioridades en el servicio y como desempeñarse en consecuencia.

Y adquirieron conocimientos en montaje del salón; la comanda; servicio de alimentos y bebidas; habilidades básicas como descorchar, trinchar, aliñar ensaladas y a tallar frutas y verduras.

En este marco, el jefe comunal felicitó a los participantes de los cursos, al tiempo que destacó “la gran oferta hotelera y el crecimiento de la ciudad hacen necesario el fortalecimiento y la profesionalización de los trabajadores del sector.”



COMPARTIR:
Relacionadas: GASTRONOMIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

10.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet