Raineri y Cazador anunciaron la unificación del Bloque Cambiemos
El Presidente Mauricio Macri les tomó juramento a los nuevos ministros

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 14:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  18 de julio de 2017
El Municipio comenzó con la repavimentación de la calle Luis Costa
La puesta en valor se realiza en el marco del Plan integral de mejoramiento del caso urbano, “Aprovechamos el receso invernal para hacer las obras sin ocasionar molestias a la comunidad educativa de la zona”, explicó el intendente Abella tras recorrer las obras junto al presidente del HCD, Sergio Roses.

En el marco del Plan integral de mejoramiento del casco urbano, el Municipio puso en marcha la repavimentación de la calle Luis Costa.


El intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses, recorrieron los trabajos que comenzaron con un frezado desde las calles Puccini hasta Berutti.


“Aprovechamos el receso invernal para hacer las obras en este lugar que es muy transitado durante las clases, nos pareció más prudente paralizar momentáneamente los trabajos de la avenida Varela y trabajar durante estos 15 días en esta zona para no ocasionar molestias a la comunidad educativa”, explicó el Intendente.


“Es una de las zonas más pintorescas de la ciudad y las calles deben estar en las mejores condiciones tanto para las personas que vienen a hacer deporte como para los que transitan por acá para ir a trabajar”, completó.


La obra se financia a través del aporte del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y del Fondo de Infraestructura Municipal.


“Estamos trabajando fuertemente en todos los barrios, en las avenidas principales, y se está haciendo un bacheo importante de hormigón en los lugares más críticos de la ciudad. Sabemos que no alcanza, que falta mucho, pero lo importante es que estamos solucionando un problema histórico de Campana”, señaló Abella a la prensa.


Por su parte, el presidente del HCD aseguró que esta obra “es un ejemplo de las cosas que no se hicieron y que había que hacer” al tiempo que señaló que también se están limpiando los pluviales “ya que es una zona que por la cubierta de vegetales suele sufrir inundaciones”.


“Esto es posible gracias al apoyo de Provincia, pero también gracias al fondo que hemos implementado localmente, algo que si bien ha generado mucha discusión en el Concejo Deliberante porque implicó un pequeño ajuste sobre el precio de los combustibles, se puede ver en obras concretas”, continuó Roses.


Y concluyó: “El estado de la ciudad era calamitoso y teníamos que llegar con soluciones de fondo. Se están haciendo trabajos de calidad como hacía tiempo que no veíamos en la ciudad y todo eso tiene un costo que los vecinos debemos aportar si queremos vivir en una ciudad ordenada, bien mantenida y donde todos podamos circular”.


    

    



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet