Si los clubes no regularizan sus deudas el fùtbol no comenzara
El Intendente acompañó al Hogar Manuel en su 16º aniversario

  FUTBOL  20 de julio de 2017
Chicos campanenses participaron de un importante torneo de fútbol infantil en Entre Ríos
Acompañados por la Secretaría de Desarrollo Social, integrantes de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Infantil “Santa Florentina” compitieron en Gualeguay en el torneo “Sportivos 2017”.

Chicos de la ciudad participaron durante tres días en el 9º torneo de fútbol infantil “Sportivos 2017” que tuvo lugar en Gualeguay, provincia de Entre Ríos.

Los niños campanenses de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Infantil “Santa Florentina” viajaron a la ciudad entrerriana para representar a la ciudad acompañados por personal de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio y sus padres.

Entre más de 1.500 participantes, los niños representaron a Campana en tres categorías, siendo que la división 2008 y 2010 llegaron a disputar partidos de cuartos de final.

De la importante competencia también participaron niños del Club Ciudad de Campana y de distintas escuelas de fútbol para niños de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, y de Uruguay.

“Este torneo significó una valiosa experiencia deportiva fuera de la Provincia y con el aliento constante de entrenadores, familiares y amigos que quisieron estar cerca de los pequeños deportistas que siempre dejan muy en alto el prestigio de nuestra ciudad”, señaló, a modo de balance, el director de Deportes del Municipio, Gonzalo Patiño.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet