Se realizó la Banca Abierta y Participativa del Ciudadano
Nuestro mensaje para nuestros amigos lectores y oyentes en el Dìa del Amigo

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 04:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN  20 de julio de 2017
Espinoza pasó la revisión y se sumó al plantel de Boca

El delantero proveniente del Villarreal de España superó el examen médico y viajó a Paraguay para ponerse a las órdenes del técnico, Guillermo Barros Schelotto. Sobre su llegada al club de la Ribera, valoró: "Voy a defender esta camiseta a muerte".


Cristian Espinoza viajó a Paraguay para sumarse al plantel de Boca y antes de irse declaró que “en todo momento” estuvo tranquilo respecto de las idas y vueltas generadas por una antigua lesión en una tibia. “Sabíamos que la lesión estaba completamente curada, en todo momento estuvimos tranquilos. Solamente los médicos de acá se querían asegurar y eso llevó a demorar un poco pero estoy al ciento por ciento”, aseguró.

Espinoza firmó su contrato con Boca después de resolverse la situación planteada al descubrírsele, en la revisión médica, una marca sobre una tibia, producto de un golpe sufrido en 2015. Villarreal, el club del que procede, resarcirá a Boca por cualquier inconveniente que pudiera surgir como consecuencia de la antigua lesión.

Recordó el delantero que “la temporada anterior la terminé con tres meses de alta competencia, la lesión es cosa del pasado. En todo momento transmití tranquilidad porque sabía cómo eran las cosas”.

En declaraciones a TyC Sports desde Aeroparque, antes de embarcarse para integrarse al plantel que trabaja en Ciudad del Este, Espinoza comentó que espera “estar a la altura de las circunstancias en esta oportunidad tan linda y devolver la confianza que depositaron en mí”.

“Voy a defender esta camiseta a muerte, voy a dejar todo y ojala todos juntos le podamos dar alegría a le gente -añadió-. Ahora quiero ir a la pretemporada, ponerme bien y estar a disponibilidad del técnico para lo que necesite”.

Sobre la posibilidad de volver a jugar con Ramón “Wanchope” Ábila, con quien fuera compañero en Huracán, Espinoza manifestó que lo pondría “muy contento que pueda dar un paso tan grande en su carrera. Todos saben lo que es como jugador, ojalá se le dé y podamos compartir cancha”.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

2.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet