Se realizó la Banca Abierta y Participativa del Ciudadano
Nuestro mensaje para nuestros amigos lectores y oyentes en el Dìa del Amigo

  FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN  20 de julio de 2017
Espinoza pasó la revisión y se sumó al plantel de Boca

El delantero proveniente del Villarreal de España superó el examen médico y viajó a Paraguay para ponerse a las órdenes del técnico, Guillermo Barros Schelotto. Sobre su llegada al club de la Ribera, valoró: "Voy a defender esta camiseta a muerte".


Cristian Espinoza viajó a Paraguay para sumarse al plantel de Boca y antes de irse declaró que “en todo momento” estuvo tranquilo respecto de las idas y vueltas generadas por una antigua lesión en una tibia. “Sabíamos que la lesión estaba completamente curada, en todo momento estuvimos tranquilos. Solamente los médicos de acá se querían asegurar y eso llevó a demorar un poco pero estoy al ciento por ciento”, aseguró.

Espinoza firmó su contrato con Boca después de resolverse la situación planteada al descubrírsele, en la revisión médica, una marca sobre una tibia, producto de un golpe sufrido en 2015. Villarreal, el club del que procede, resarcirá a Boca por cualquier inconveniente que pudiera surgir como consecuencia de la antigua lesión.

Recordó el delantero que “la temporada anterior la terminé con tres meses de alta competencia, la lesión es cosa del pasado. En todo momento transmití tranquilidad porque sabía cómo eran las cosas”.

En declaraciones a TyC Sports desde Aeroparque, antes de embarcarse para integrarse al plantel que trabaja en Ciudad del Este, Espinoza comentó que espera “estar a la altura de las circunstancias en esta oportunidad tan linda y devolver la confianza que depositaron en mí”.

“Voy a defender esta camiseta a muerte, voy a dejar todo y ojala todos juntos le podamos dar alegría a le gente -añadió-. Ahora quiero ir a la pretemporada, ponerme bien y estar a disponibilidad del técnico para lo que necesite”.

Sobre la posibilidad de volver a jugar con Ramón “Wanchope” Ábila, con quien fuera compañero en Huracán, Espinoza manifestó que lo pondría “muy contento que pueda dar un paso tan grande en su carrera. Todos saben lo que es como jugador, ojalá se le dé y podamos compartir cancha”.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.7°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet