Un joven identificado como Fabián denunció que participó de una fuerte discusion con el futbolista de Boca Juniors, Ricardo Centurión, en el boliche "Capítulo 1" de la localidad bonaerense de Lanús.

Conforme a las palabras del denunciante, se acercó al jugador para pedirle una foto y un autógrafo y Centurión reaccionó de mala manera. Frente a este accionar se desató un conflicto y un "patovica" le pegó una piña en el pecho al joven. En ese momento los amigos de Centurión empezaron a amenazar al agredido y el dueño del recinto bailable decidió sacar del lugar al denunciante y a sus amigos.

Ante esta situación, los expulsados se quedaron en la puerta aguardando la salida del futbolista. En primer lugar se retiró la novia del volante xeneize en un automovil Audi TT, quien previamente tuvo un intercambio de palabras violentas con los jovenes que estaban en la entrada del recinto. Luego a las 7 de la mañana aproximadamente, salió del lugar Centurión encapuchado y se subió a un patrullero que lo sacó del lugar.