Se realizó la sesión extraordinaria del H.C.D
Representante de Ricardo Centurión, disgustado con las condiciones de Boca

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  25 de julio de 2017
Seguridad: el Municipio instalará 50 nuevas cámaras en distintos puntos de la ciudad
Los dispositivos serán colocados en los accesos a algunos barrios que aun no cuentan con cámaras; y en lugares estratégicos de Campana. “Continuamos incorporando tecnología y herramientas para disminuir el delito”, aseguró el intendente Abella.

El Municipio instalará próximamente 50 nuevas cámaras de seguridad en distintos puntos de la ciudad.


Así lo anunciaron hoy en conferencia de prensa el intendente Sebastián Abella; el presidente del HCD, Sergio Roses; y el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; quienes coincidieron que el principal objetivo es disminuir el delito en la ciudad.

Los nuevos dispositivos serán colocados en tensores pintados de verde en los accesos a algunos barrios que aun no cuentan con cámaras; y en lugares estratégicos, detectados a partir de un estudio realizado por el Municipio donde ocurrieron la mayor cantidad de delitos denunciados.

Todas las cámaras que ya están instaladas en la ciudad son monitoreadas por personal municipal desde el CIMoPU, que trabaja en forma articulada con las fuerzas de seguridad, y estas 50 nuevas no serán la excepción.

Al respecto, Abella se mostró muy contento de sumar nuevas cámaras de seguridad en la ciudad, “son una herramienta fundamental para prevenir y detectar posibles delitos, además de aportar datos a la Justicia para la investigación de un caso.”

“Una cámara es como un patrullero porque hay más de cien personas monitoreándolas las 24 horas complementando el trabajo de los policías que recorren las diez cuadrículas de manera articulada con la mesa de enlace, permitiendo así, un operativo de rápida acción ante un hecho delictivo”, destacó el jefe comunal.

“Estas nuevas cámaras –agregó- permitirán acceder a más barrios y a distintos puntos de la ciudad brindando así, más cercanía, al igual que las 15 colocadas en el corredor de ruta 4, y las lectoras de patentes ubicadas en los accesos a la ciudad.”

Roses, en tanto, afirmó que “desde el Concejo Consultivo de Seguridad, en el cual participamos ediles del HCD y Milano, era central la propuesta de extender la cantidad de cámaras.”

Y añadió: “Las cámaras, que en estos 20 meses de gestión aumentaron un 40%, permitirán optimizar el trabajo de las fuerzas policiales y de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, teniendo como base un enfoque integral que el intendente Abella propuso.”

Y Milano afirmó que “los nuevos dispositivos permitirán mejorar el cuadro de situación fundamentalmente en las zonas que estaban desprotegidas por la protección desde lo visual.”

“Cuando iniciamos la gestión, Campana contaba con 154 cámaras y con la nueva adquisición, ya tenemos 219, por lo tanto, mi programa de trabajo que tenía una expectativa de crecimiento del 10% la estamos superando sobradamente”, concluyó el funcionario.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

34.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.77
62.77

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet