Ariel del Plata se convirtió en el primer barrio cien por ciento LED de la ciudad
Ezequiel Cèrica: este puede ser mi ùltimo partido en Villa Dàlmine

Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 23:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  27 de julio de 2017
Sergio Roses:Vamos a seguir trabajando para garantizarle tranquilidad a nuestros vecinos
El presidente del HCD destacó a su vez que “aumentamos un 40% el sistema de cámaras de monitoreo y simplificamos la forma de radicar denuncias” e hizo hincapié en que también ha crecido la presencia policial en cada rincón de Campana.

Durante la presentación de las 50 nuevas cámaras de monitoreo que instalará el Municipio en distintas zonas de Campana, Sergio Roses, presidente del HCD, sostuvo que “estamos avanzando mucho” en materia de seguridad y aseguró que “vamos a seguir trabajando para garantizarle tranquilidad a nuestros vecinos”.

En diálogo con la prensa, Roses afirmó que, para el Concejo Consultivo de Seguridad, integrado por todo el cuerpo legislativo y el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, la extensión del sistema de monitoreo “era una propuesta central” y agregó: “Este incremento en el sistema de cámaras implica que podamos asignar rápidamente los móviles policiales a las zonas donde se necesite y dar una respuesta efectiva si hay una emergencia”.

 

“Desde el Municipio, y gracias al fuerte compromiso del intendente Sebastián Abella, se está llevando adelante un Plan Integral de Seguridad que, también, incluye, mayor presencia de móviles y efectivos de distintas fuerzas y la simplificación del mecanismo para radicar denuncias”, subrayó Roses.

 

Y concluyó: “Sabemos que aún no es suficiente, pero vemos es posible combatir el delito y llegar con prevención a cada rincón de Campana, por lo que vamos a seguir trabajando para garantizarle tranquilidad a nuestros vecinos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

10.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás un mar de distracciones durante la jornada de hoy que te mantendrán alejado continuamente de tus planes. Cuidado. Las dificultades que experimentarás en el pasado junto a tu pareja han fortalecido la relación increíblemente. Disfrútala. Mucho cuidado con dejar pasar la oportunidad de largo en la jornada de hoy. Mantén tu mente alerta y tendrás una sorpresa.Sugerencia: Procura sacarle el mayor provecho a cada segundo que te toque vivir. No te permitas perder el tiempo en actividades que no te den beneficio alguno.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet