Ariel del Plata se convirtió en el primer barrio cien por ciento LED de la ciudad
Ezequiel Cèrica: este puede ser mi ùltimo partido en Villa Dàlmine

  ACTIVIDAD H.C.D  27 de julio de 2017
Sergio Roses:Vamos a seguir trabajando para garantizarle tranquilidad a nuestros vecinos
El presidente del HCD destacó a su vez que “aumentamos un 40% el sistema de cámaras de monitoreo y simplificamos la forma de radicar denuncias” e hizo hincapié en que también ha crecido la presencia policial en cada rincón de Campana.

Durante la presentación de las 50 nuevas cámaras de monitoreo que instalará el Municipio en distintas zonas de Campana, Sergio Roses, presidente del HCD, sostuvo que “estamos avanzando mucho” en materia de seguridad y aseguró que “vamos a seguir trabajando para garantizarle tranquilidad a nuestros vecinos”.

En diálogo con la prensa, Roses afirmó que, para el Concejo Consultivo de Seguridad, integrado por todo el cuerpo legislativo y el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, la extensión del sistema de monitoreo “era una propuesta central” y agregó: “Este incremento en el sistema de cámaras implica que podamos asignar rápidamente los móviles policiales a las zonas donde se necesite y dar una respuesta efectiva si hay una emergencia”.

 

“Desde el Municipio, y gracias al fuerte compromiso del intendente Sebastián Abella, se está llevando adelante un Plan Integral de Seguridad que, también, incluye, mayor presencia de móviles y efectivos de distintas fuerzas y la simplificación del mecanismo para radicar denuncias”, subrayó Roses.

 

Y concluyó: “Sabemos que aún no es suficiente, pero vemos es posible combatir el delito y llegar con prevención a cada rincón de Campana, por lo que vamos a seguir trabajando para garantizarle tranquilidad a nuestros vecinos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet