Monsanto presenta “La agricultura del futuro” en el 25° Congreso Anual AAPRESID
El oficialismo y una dura crìtica por la protección a Julio De Vido

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 17:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  28 de julio de 2017
El Municipio incorporó drones para monitorear la ciudad y evitar hechos delictivos de los “tira piedras”
Alcanzarán la visualización de predios despoblados linderos a las rutas y espacios que el actual sistema de monitoreo no cubre. El intendente Abella destacó la importancia de sumar tecnología de punta para reforzar la labor del Municipio en materia de seguridad.

Con el propósito de reforzar las acciones de prevención y seguridad, el Municipio adquirió una nueva estación con dos drones para monitorear la ciudad.


La nueva tecnología de punta permitirá visualizar predios despoblados linderos a la ruta y espacios que la actual red de cámaras de monitoreo público no alcanzan, y filmar tanto de día como de noche. Además, es resistente al agua.

 

El intendente Sebastián Abella y el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, acompañaron al personal municipal durante una capacitación sobre el nuevo equipamiento, y destacaron la importancia de sumar tecnología de punta para reforzar la labor del Municipio en materia de seguridad.

 

Además, el jefe comunal mencionó que “es fundamental no solo sumar tecnología sino también brindarles a nuestros empleados los conocimientos necesarios para utilizarla de la mejor manera”.

 

Respecto al funcionamiento del equipo, Abella detalló que, dada su autonomía y movilidad, esta nueva estación de drones permitirá alcanzar grandes distancias.

 

“Queremos sobre todo optimizar el monitoreo en los predios despoblados y sectores linderos a la ruta para reforzar la seguridad. Buscamos evitar los hechos delictivos a través de la modalidad ‘tira piedras’ ”, completó.

 

Sobre esto último, el secretario Milano explicó que los drones poseen una cámara térmica que permite ante el calor, en la oscuridad de la noche, detectar la presencia de personas. Asimismo, se pueden apagar las luces de navegación para ser imperceptibles.

 

“Esto nos asegura visualizar a presuntos delincuentes en todo momento evitando escondites”, dijo.

 

También mencionó que las cámaras tienen un excelente zoom óptico y obtienen imágenes en alta definición.

 

Finalmente, informó que el Municipio trabaja con la Fiscalía General para gestionar el permiso correspondiente y realizar allanamientos en urgencia.

 

“Ahora tenemos la posibilidad de monitorear la ciudad desde la altura y hacer un mejor seguimiento de hechos delictivos sin perder el rastro del delincuente”, cerró.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

10.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás la oportunidad de limpiar el nombre de ciertas personas a las que has perjudicado en el pasado. Redímete. Si pretendes dejar tus días de soledad debes tratar de ser más social. Una salida con amigos te ayudará a conocer gente nueva. Contarás con una mente completamente relajada y atenta durante la jornada. Esto te permitirá sortear los problemas de hoy.Sugerencia: Recuerda que las salidas a las situaciones complicadas no siempre son muy evidentes. Piensa en detenimiento antes de elegir un curso de acción.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet