La Superliga quedò constituìda luego de la firma del convenio
Monsanto presenta “La agricultura del futuro” en el 25° Congreso Anual AAPRESID

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 10:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  28 de julio de 2017
Concejales de Cambiemos y funcionarios analizaron las gestiones realizadas por la situación de Carboclor
Integrantes de la Dirección de Producción, concejales del bloque Cambiemos y la Agencia de Desarrollo Campana se reunieron por el tema.

A raíz de la situación de la empresa Carboclor, concejales de Cambiemos y funcionarios mantuvieron un encuentro para analizar las acciones que se han encarado desde el Municipio hasta el momento.

En este sentido, la directora de Producción, Sandra Gotelli, mantuvo una reunión con los concejales  y Juan Fernández, de la Agencia de Desarrollo Campana.

 

Durante el encuentro, se expusieron varias acciones efectuadas, como por ejemplo, el programa de los ministerios de Producción y de Trabajo de la Nación “Transformación Productiva” para asistir a las empresas que busquen mejorar sus procesos productivos y su competitividad.


También explicaron las gestiones que viene realizando el intendente Sebastián Abella ante el Ministerio de Trabajo. "El Intendente estuvo siguiendo el tema desde el primer momento y trabajando en silencio con los trabajadores para analizar soluciones", resaltaron los concejales.

 

Asimismo, según informaron, desde el Municipio seguirán trabajando con el fin redireccionar a las empresas que realizaban trabajos como contratistas y buscar alternativas laborales para aquellos trabajadores que han perdido su puesto laboral.

 

Al respecto, Gotelli explicó que la compañía está generando pérdidas desde 2013 y que su última inversión fue en 2012, al tiempo que detalló que también se realizaron otras gestiones junto a la Subsecretaría de Articulación Regional y Federal.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet