Se inaugurará la exposición fotográfica “Siguiendo la correntada”
Cardona quiere usar la 10 de Boca Juniors

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 10:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  28 de julio de 2017
Toyota y TeamLab se unen para crear "Mobilmo™", una nueva aplicación para estimular la creatividad de los niños
- Infinitas posibilidades: Más de 100 partes 3D diferentes para crear tu propio "Mobilmo" con el toque de un dedo y hacer amigos mientras exploras el planeta gigante de "Cosmobi".


Toyota Motor Corporation anunció el lanzamiento mundial de Mobilmo™, una aplicación móvil que permite a los niños expresar su creatividad a través del arte. Toyota y TeamLab se asociaron para desarrollar una aplicación en la que los más pequeños podrán experimentar en tres elementos clave: "Mover" (cosas), "Construir" (libremente creando), y "Más" (haciendo amigos). Estos elementos son la base para el nombre "Mobilmo". Esta aplicación permitirá a los niños de todo el mundo conectarse con sus sueños y la alegría del arte de la fabricación.

 
1.    ¿Qué es Mobilmo ™?
Mobilmo ™ es una aplicación disponible para descargar en smartphones y tablets que permite a los niños de todo el mundo crear su propio Mobilmo (dispositivo 3D) para explorar el planeta virtual de Cosmobi.

2.    ¿Qué hace a Mobilmo ™ divertido?
-Permite crear variedad de Mobilmo de diferentes formas, ya que se puede elegir entre una gran variedad de piezas 3D para crear tu propio diseño.
-Permite añadir tus movimientos favoritos a tu Mobilmo. Podés programar tu Mobilmo para recordar movimientos únicos que hayas creado.
-Podés asociarte con otros jugadores para co-crear diferentes Mobilmo. Podés intercambiar piezas con otros Mobilmo que encuentres mientras exploras el planeta virtual de Cosmobi.

3.    ¿Cómo jugar Mobilmo ™?

-    Construir
Con más de 100 piezas 3D para elegir, Mobilmo ™ es una nueva incursión en el arte del futuro de la fabricación. Podés construir tu Mobilmo lindo, divertido e incluso extraño buscando tu propia creación original.

-    Movimiento
Añadí tu movimiento favorito a tu Mobilmo, y tu Mobilmo lo recordará. ¿Quieres que tu Mobilmo corra? ¿Que vuele? ¿Qué baile? Es fácil añadir cualquier tipo de movimiento con el toque de tu dedo.

-    Aventuras
Después de crear y agregar movimiento a tu Mobilmo, podés explorar las vastas extensiones del planeta gigante de Cosmobi. Una vez que tu Mobilmo deja una huella en Cosmobi se hace visible para otros jugadores que ya estén allí.

 

 

 


-    Reunir y clonar piezas
Una vez que encuentres otro Mobilmo creado por otros jugadores en Cosmobi, podés intercambiar partes con ellos. Explorá varios lugares y conectá con otros jugadores de Mobilmo de todo el mundo.

4.    Mobilmo™ tiene además dos modos de creación, para usuarios principiantes y avanzados

-     Modo de creación de Mobilmo (Principiante)
Podés seleccionar y combinar piezas de "acción" y "normales" para crear tu    Mobilmo.

-    Modo de creación de piezas de acción (avanzado)
Podés seleccionar y programar los movimientos originales de tu Mobilmo en partes "normales" para crear partes de "acción". Una vez que sos capaz de dominar el modo de creación de piezas de acción, tu Mobilmo puede moverse aún más libremente.

5.    El nacimiento de Mobilmo™

Rol de Toyota
En 2004, Toyota lanzó el "Toyota Dream Car Art Contest" con el objetivo de permitir a los niños experimentar la alegría de expresarse dibujando el auto de sus sueños. Desde el debut del concurso, Toyota ha recibido más de 4,6 millones de dibujos de niños de más de 100 países y regiones.

Además, Toyota quiere llegar a los niños (o "nativos digitales") que han estado expuestos a Internet y el entorno digital desde una edad temprana para proporcionarles la oportunidad de ejercer la creatividad. Esto ha llevado al desarrollo de una aplicación revolucionaria que pondrá a los niños en el camino del descubrimiento y la oportunidad de navegar en un mundo digital y disfrutar de una forma completamente nueva de comunicación.


Acerca de teamLab (socio de desarrollo) - www.teamlab.art/
TeamLab es un colectivo de arte fundado en 2001 que reúne a profesionales que se refieren a sí mismos como "ultratechnologists", de diversos campos de la práctica en la sociedad digital (artistas, programadores, ingenieros, animadores, etc.). TeamLab planea y opera “TeamLab Island”, un parque de atracciones futurista donde los niños pueden aprender y jugar.

Comentario del equipo de desarrollo de TeamLab: "En la industria de la tecnología, construir partiendo de la base del trabajo de algo ya desarrollado es una práctica común en todo el mundo. Como en la industria del software, creemos que este enfoque se utilizará a futuro en la fabricación de productos físicos, incluyendo automóviles. Toyota y TeamLab han desarrollado Mobilmo ™ para ser pioneros en este enfoque y para acercar a los niños al conocimiento de la fabricación futura".

Documental sobre la experiencia Mobilmo™
Un breve testimonio con las entrevistas de los participantes en el desarrollo de la aplicación, incluidas las voces de los niños, y las escenas cortadas de un taller Mobilmo ™ realizado por Life is Tech! (organización que enseña programación a estudiantes de secundaria y también dirige un campamento escuela de IT).



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet