Sábado 12 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

28 de julio de 2017

Se inaugurará la exposición fotográfica “Siguiendo la correntada”

Eduardo Moritan presentará en el salón Ronald Nash, desde el 1° de agosto, una selección de fotografías del puerto de Campana y diversos lugares de la Argentina.

Con la muestra fotográfica “Siguiendo la correntada”, de Eduardo Moritan, se retomarán las exposiciones en el salón Ronald Nash del Edificio 6 de Julio.

La inauguración oficial de esta nueva oferta cultural será el próximo martes 1° de agosto, a las 19, con entrada libre y gratuita.


Según informó el propio expositor, “en esta muestra se podrá apreciar tomas realizadas en el puerto de Campana como también algunas de Cataratas del Iguazú, Lago San  Roque, Tigre, el puerto de Mar del Plata, San Martín de los  Andes, Lago Nahuel Huapi, el mar Argentino, Bahía de San Julián, puerto de Ushuaia y Canal de Beagle, entre otros”.


Moritan está listo para compartir con la comunidad el trabajo que inició a sus 52 años como un aficionado y que a la vez le ha permitido ganar numerosos premios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HOCKEY SOBRE CESPED
Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Puertos del Lago por el Torneo Metropolitano

Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Puertos del Lago por el Torneo Metropolitano

Fue por la 21ª fecha del Campeonato Damas F4. En el duelo de Primera División, las Tricolores cayeron 2-0.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Así lo afirmó el Dr. Ingerniero Forestal Sebastián Bonnin durante una charla debate organizada por Fuerza Patria junto a Generación para el Desarrollo en la sede del SOMU. El especialista advirtió sobre el crítico déficit de áreas verdes en la ciudad y exigió un rol activo del Estado local ante la crisis climática. "Campana cuenta con menos de 4,5 m� de espacios verdes por habitante, por debajo de los 6 m� exigidos por la normativa provincial y lejos de las recomendaciones internacionales" aseguro el especialista.

Comentarios

Escribir un comentario
DJXVZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.