Cambiemos gestiona en función del marketing y el tiempo electoral, no en función de los intereses y las necesidades de los campanenses
Invitan a participar del Programa Pasaporte Emprendedor

  OBRAS PÚBLICAS  29 de julio de 2017
Barrio Héroes de Malvinas III cuenta con nuevas luminarias
Los trabajos los realizó personal municipal sobre las calles Demarco y Negrete, una zona que antes estaba totalmente a oscuras, con el fin brindar mayor seguridad a los vecinos.

A raíz de un pedido de la sociedad de fomento, la Dirección de Electromecánica del Municipio colocó 14 nuevas luminarias en el barrio Héroes de Malvinas III, con el fin de contribuir al bienestar de los vecinos y brindar mayor seguridad, en una zona que antes estaba totalmente a oscuras.

Sobre calle Demarco entre Vigalondo y Negrete, se colocaron diez luminarias incluyendo postes y red eléctrica; completando así, un total de cinco cuadras iluminadas.

Y, según informaron desde el área, también se llevó a cabo la instalación de cuatro nuevas luminarias sobre calle Negrete.    

El nuevo alumbrado es parte de una serie de trabajos que viene impulsando el Municipio en distintos barrios como, por ejemplo, Los Pioneros y Santa Brígida, con la finalidad poner en valor el espacio público, reforzando la seguridad de los vecinos que por allí transitan.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet