Se incorporan nuevos móviles policiales para reforzar la seguridad
Retiraron dos camiones abandonados en Panamericana y Castelli

Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 04:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  INSTITUCIONES LOCALES  30 de julio de 2017
Abella inauguró obras en el Club Estrella del Este
Lo hizo junto al presidente de la institución, Rubén Dusac. En este espacio histórico de la ciudad, que ahora cuenta con cámaras de seguridad y luminaria LED, se dictan distintos talleres municipales gratuitos.

El intendente Sebastián Abella inauguró hoy obras en el Club Estrella del Este, junto a su presidente, Rubén Dusac, durante un acto que contó con la presencia de socios y vecinos del barrio.

Las obras incluyeron la instalación de cámaras de monitoreo HD tanto en el interior como en el exterior del salón, el embellecimiento de las paredes exteriores, y nueva luminaria LED.

“El Club Estrella del Este es un ejemplo de institución, muchas tienen que copiar su formato de trabajo. Acá se dictan muchos talleres municipales gratuitos y desde el Municipio nos llena de orgullo verlo tan renovado, como así también ver a los vecinos en esta zona tomando mate en la vereda, gracias a la iluminación LED que colocó el Municipio, que brinda mayor seguridad”, enfatizó el intendente Abella.

Y agregó: “No es la primera vez que vengo en el año a inaugurar obras en este club barrial, un club histórico de la ciudad donde la comisión directica trabaja mucho e invierte muy bien los fondos que se recaudan.”

Dusac, en tanto, detalló que a partir de ahora el club cuenta con un circuito de monitoreo interior y exterior, que también reforzará la seguridad en la zona, y nueva luminaria LED que les permitirá reducir el consumo de energía.

“Son obras muy importantes y costosas pero que con el apoyo de los vecinos, los socios, el ballet Eluney y el Municipio pudimos llevar adelante”, destacó el presidente de la institución durante el sencillo pero emotivo acto, que incluyó un brindis y la presentación del ballet Eluney.



COMPARTIR:
Relacionadas: INSTITUCIONES LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet