Campana ahora tiene un Hogar de Protección y una Red de Asistencia Integral
Abella inauguró obras en el Club Estrella del Este

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 10:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  30 de julio de 2017
Se incorporan nuevos móviles policiales para reforzar la seguridad
Se trata de cuatro Hilux 4x4 y 4x2 que fueron adquiridas por el Municipio para la Policía Local y al Comando Patrulla. Es la tercera entrega de móviles policiales en lo que va del año.

El intendente Sebastián Abella junto al secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, presentaron hoy en la explanada del Palacio Municipal cuatro nuevas camionetas Hilux que fueron adquiridas a través de Provincia Leasing.

Dos de los nuevos vehículos 0Km son 4x4 y serán destinados a un nuevo servicio extraordinario que realizará la Policía Local en Los Pioneros y los barrios aledaños a la ruta 4.

No obstante, las dos restantes camionetas, que son 4x2, se suman a los patrullajes del Comando Patrulla con el propósito de reforzar la seguridad en las 10 cuadrillas de la ciudad.

El jefe comunal destacó que la llegada de estos nuevos móviles pertenece a la tercera entrega en lo que va del año. “Es muy importante contar con nuevas camionetas ya que nos permite generar más prevención y seguridad a los vecinos”, aseveró.

“Los vehículos no solo permitirán brindar un buen y mejor servicio a los vecinos, sino que se convierten en una óptima herramienta de trabajo para los efectivos policiales que a diario salen a patrullar la ciudad, generando mayor motivación”, destacó Abella al tiempo que explicó que el blindado de los vidrios fue llevado a cabo por el Ministerio de Seguridad provincial.

Y Milano afirmó que “en el caso del Comando Patrulla, hoy 80% de las flotas que integran las 10 cuadrillas de la ciudad son vehículos modelo 2017 que se encuentran en óptimas condiciones.”



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las vicisitudes que enfrentes hoy pongan en duda tus confianza en tus cualidades y habilidades. Paciencia. Hoy puede ser un día diferente. No bajes la guardia por que en cualquier momento recibirás el flechazo de cupido. Cuidado. Deberás dejar tu orgullo de lado y recurrir a la asistencia de ciertos pares laborales con los que no tienes buena relación.Sugerencia: Debes aprender a trascender algo tan trivial como las apariencias y buscar mirar el interior de las personas para poder formar una opinión de ellas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet