Roses recorrió las obras de pavimentación junto al Diputado Torres
Retornò Boca Juniors y vuelve al trabajo en Casa Amarilla

Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 23:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TURISMO  31 de julio de 2017
Vacaciones de Invierno Mar del Plata: arribaron 355.824 turistas
El buen clima, las variadas actividades gratuitas para toda la familia y los clásicos paisajes de la ciudad, resultaron clave para la llegada de los visitantes. La ocupación del tren, los micros y el avión fue alta.

Mar del Plata volvió a ser una de las ciudades más elegidas durante el receso invernal y recibió a 355.824 turistas, es decir un 2,7% más respecto del mismo periodo de 2016. Mientras que los arribos de todo el mes de julio, se estiman en 588.292 visitantes.

Gabriela Magnoler, Presidente del Ente Municipal de Turismo, señaló que “trazamos un balance positivo. Nuevamente Mar del Plata ha sido protagonista durante este receso invernal y en esta ocasión, sin dudas, nos ha favorecido mucho el clima con lindos días y agradables temperaturas”, puntualizó la titular del EMTur.
Como suele suceder durante esta época, se destacó el fin de semana del medio de las vacaciones de invierno con un arribo de más de 81.500 personas y una ocupación hotelera que estuvo cercana al 54%.

Magnoler destacó que “la conectividad de la ciudad funcionó muy bien en todos los aspectos. Debemos destacar que el tren ha tenido una ocupación por encima del 80 por ciento. En cuanto al Corredor Atlántico de Aerolíneas Argentinas, los vuelos presentaban una ocupación superior al 85%, lo que ha permitido que personas de Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia puedan disfrutar de la ciudad”, agregó.
Días con temperaturas templadas que permitieron paseos clásicos por la costa, las playas o bien por el puerto. También actividades culturales y deportivas gratuitas para toda la familia, así como los tradicionales "Paseos para gente inquieta", que organiza el Emtur o el primer bandoneón gigante interactivo "La vida secreta del Bandoneón", que funcionó durante todas las vacaciones de invierno en el teatro Auditorium.
“La costa fue uno de los lugares elegidos para pasear y disfrutar en familia. Pero también los centros comerciales, las obras infantiles, los cines, los juegos electrónicos y las plazas. Asimismo, se observó gran afluencia en los establecimientos gastronómicos de todo tipo así como en los diferentes servicios de recreación. De modo que el balance general es positivo”, concluyó Magnoler.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

10.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus compañeros de trabajo confiarán en tus argumentaciones y lograrás el apoyo que necesitabas. Ahora, manos a la obra. Tu sexualidad alcanzará límites inesperados. Jamás imaginaste una vida sexual tan activa, disfruta el momento. Tienes todas las condiciones de un ganador nato, pero te falta ese empuje que te coloque en los primeros puestos. Adelante.Sugerencia: Sucederá una serie de hechos aislados que conectados tendrán un sentido para tu vida, presta atención al mensaje que esconden.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet