Randazzo: los que aplauden a Macri son los mismos que apladieron a Menem
Vacaciones de Invierno Mar del Plata: arribaron 355.824 turistas

Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 23:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  31 de julio de 2017
Roses recorrió las obras de pavimentación junto al Diputado Torres
“Gracias al apoyo del gobierno provincial estamos mejorando la transitabilidad y mejorando los principales accesos a la ciudad”, destacó el Presidente del HCD.

El presidente del HCD, Sergio Roses, recibió al diputado, César Torres para recorrer las obras en ejecución que se realizan con fondos aportados por el gobierno provincial a través del Fondo de infraestructura Municipal (FIM).

“El diputado Torres, pertenece a la Comisión de Obras Públicas de la Cámara y conoce mucho de los trabajos que se están haciendo en toda la provincia. En el caso de Campana, gracias al aporte financiero del gobierno provincial estamos mejorando la transitabilidad y mejorando los principales accesos a la ciudad”, señaló Roses.


“Son obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos", resaltó.


En primer lugar, Roses y Torres visitaron, junto al presidente del bloque Cambiemos, Mariano Raineri, los trabajos realizados sobre el bulevar Calixto Dellepiane, luego pasaron por la Avenida Varela, y por último recorrieron la calle Luis Costa, donde ya se está colocando la nueva capa asfáltica, “Muchas calles de Campana necesitaban esta repavimentación, tras décadas de que se hicieran solo parches”, señaló el Presidente del HCD.


Por su parte, el diputado Torres comentó:

“Apenas asumí visité al intendente, Sebastián Abella, y me habló de su proyecto de mejorar la avenida Varela, yo me comprometí a que trabajemos juntos para que la obra lograra entrar en el presupuesto de Provincia y hoy con gran satisfacción vemos que además de esa avenida, más calles pudieron ser asfaltadas”.


“El Gobierno Provincial invirtió 30.000 millones de pesos en obras públicas, es una inversión histórica, y más allá del color político de los intendentes, nosotros recorremos las localidades y nos ocupamos de que las obras se hagan en beneficio de los vecinos”, completó Torres



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

10.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes que están tramando algo hacia tu persona y no te equivocas. Ten cuidado con gente de tu entorno más cercano. No siempre la belleza viene de la mano de la inteligencia. Evalúa qué aspecto te importa más de esa persona que conociste. Dale crédito a tus pálpitos. Si te guías por tu instinto lograrás progresar a pasos agigantados, sin equivocaciones.Sugerencia: Elimina de tu mente las creencias que te impiden pensar con libertad. Deja de ponerte trabas y anímate a renovar tus ideas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet