La iglesia recuerda hoy a San Ignacio de Loyola
El regreso más esperado! Vuelve G.I.T

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 11:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  31 de julio de 2017
El Mercado en tu Barrio ya realizó 980 ferias en la Provincia en lo que va del año
El Mercado en tu Barrio, el programa de ferias de productores PyMEs que ofrecen alimentos frescos y de calidad con precios hasta 50% más baratos, alcanzó en lo que va del año las 980 ferias en los 18 municipios de la provincia de Buenos Aires, donde se hace presente, entre ellos Campana.

En San Isidro, el ministro de Producción bonaerense Javier Tizado destacó que se trató de una “tarea que se hizo en equipo, un buen equipo que nació en el ministerio de Producción de Nación con el acompañamiento de Agroindustria”.
 
El programa “promueve el consumo de frutas y verduras frescas, y es negocio tanto para los que venden como para los que compran”, sostuvo el titular de la cartera productiva.
 
En ese sentido, manifestó que “hemos logrado que los productores que no llegan a las  góndolas de los grandes supermercados puedan hacer visibles sus productos”.
 
“Es una medida que ayuda a cuidar el bolsillo de la gente, y mientras lo podamos hacer crecer va a tener mucho más efecto en la gente”, finalizó.
 
Tizado estuvo acompañado por el intendente local, Gustavo Posse, y el Subsecretario de Coordinación de Programas Productivos y Acción Cooperativa, Nicolás Zaballa.
 
Las ferias organizadas por los Ministerios de Producción y Agroindustria y los municipios adheridos, ofrecen periódicamente una alternativa de compra directa a productores y PyMEs regionales de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos.
 
Los municipios son responsables de realizar los controles de salubridad y bromatología, determinar la ubicación los puestos, garantizar la seguridad y proponer los feriantes locales, que tienen que estar registrados.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet