Aumentan los montos que perciben los beneficiarios del Plan Más Vida
Villa Dàlmine cerrò la temporada con una esperada victoria

  SEGURIDAD  1 de agosto de 2017
Secuestran 23 motos en un importante operativo de seguridad
Con un gran despliegue de distintas fuerzas y el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad, se realizaron controles en la Avda. 6 de Julio y el barrio Las Acacias.

Un importante operativo conjunto de seguridad realizado días atrás en la avenida 6 de Julio y el barrio Las Acacias arrojó como resultado el secuestro de 23 motos por distintas irregularidades.

Fue coordinado desde la Subsecretaría de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la participación en forma conjunta de Prefectura Naval Argentina, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Policía Local y la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

Los controles se desarrollaron en distintos horarios en dos puntos de la ciudad. El primero, de 15 a 17, en Avenida 6 de

Julio y Colectora Este. En tanto que, el segundo de 18 a 21.15, en la periferia e interior del barrio Las Acacias.

Como resultado se secuestraron un total de 23 motos por distintas irregularidades y se identificaron 293 personas, se controlaron 105 automóviles y 98 motos.

El Municipio estuvo acompañando el operativo con personal de tránsito y el del Centro Integral de Monitoreo Público y Urbano (CIMoPU).



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.9°C

Nubes con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet