Ghione: Debemos abandonar las peleas electorales inútiles, es necesario debatir una agenda que de verdad le cambie la vida a la gente
Gino Peruzzi manifestò no querer seguir jugando en Boca Juniors

  OBRAS PÚBLICAS  1 de agosto de 2017
El Intendente presentó obras muy esperadas en Los Pioneros
Abella, acompañado del presidente del HCD, Sergio Roses, y vecinos, celebraron las obras de agua corriente, asfalto, la llegada del servicio de cable, internet y telefonía y las nuevas luminarias que se colocaron en distintas cuadras del barrio, como así también el inminente comienzo de la construcción del jardín de infantes.

El intendente Sebastián Abella celebró hoy la llegada de obras inéditas impulsadas por el Municipio en Los Pioneros, junto al presidente del HCD, Sergio Roses, y a los vecinos del barrio.


“Estoy orgulloso de que pueda concretar este importante proyecto en este barrio que no tenía ninguna calle de asfalto, y es importantísimo también haber logrado que llegue, a Los Pioneros, el servicio de cable, internet y telefonía”, dijo Abella al respecto.


“Fue un pedido de los vecinos que se sentían aislados, y necesitaban los servicios, hoy vemos que no son un barrio olvidado, son parte de la ciudad y no me cabe la menor duda de que todo esto va a mejorar su calidad de vida”, agregó.


Las obras incluyen la pavimentación de 22 cuadras con asfalto en caliente, abarcando la calle de acceso al barrio desde la colectora de la ruta Nº 6 hasta Cuelli, y la calle Mancicidor, desde Viola a Echeverría, lo que mejorará significativamente la circulación de vehículos y la transitabilidad de los vecinos.


Previo al asfalto, se realizaron obras del tendido de cañerías sanitarias para el agua corriente.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet