Programaciòn de las fechas de la A.B.Z.C
Abella visitó la colombófila “La Campanense”

  TURISMO  2 de agosto de 2017
Programa Turismo Grande: jubilados y pensionados viajaron gratis a Córdoba
Impulsado por el Gobierno de la Provincia, 54 adultos mayores de Campana disfrutan desde hoy de cuatro días en Villa Carlos Paz con estadía y pensión completa. La subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, se acercó a despedir al grupo.

En el marco del programa “Turismo Grande”, un contingente de jubilados y pensionados de Campana viajó este domingo por la noche hacia la provincia de Córdoba.

Acompañados por dos coordinadoras del Municipio, 54 adultos mayores del IPS disfrutan desde hoy de cuatro días de estadía en Villa Carlos Paz, con pensión completa, asistencia y traslado de forma gratuita.

El domingo por la noche la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, despidió al grupo que partió desde la explanada del Palacio Municipal.

“Es una gran satisfacción que adultos mayores de Campana tengan acceso a este programa, y disfruten de un viaje gratuito, es una forma de agradecerles el esfuerzo que hicieron a lo largo de su vida”, expresó Buzzini.

Dado que se trata de un programa de la Provincia de Buenos Aires, el grupo compartirá actividades culturales y recreativas junto a otras delegaciones bonaerenses.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet