Seguridad: con los nuevos móviles policiales se reforzará el patrullaje en la ciudad
Leandro Sapetti: vengo a Dàlmine a luchar por mantener el equipo en la "B" Nacional

  2 de agosto de 2017
Exitoso Torneo de Clash Royale en el nuevo "Espacio Campana Joven"
Organizado por la Secretaría de Modernización del Municipio, participaron 130 chicos y jóvenes en una doble competencia. La actividad se realizó durante la inauguración del nuevo espacio ubicado en Liniers y San Martin.

En el marco de la inauguración del “Espacio Campana Joven”, 130 chicos y jóvenes de la ciudad participaron del Torneo Clash Royale, que fue animado y transmitido en directo.

Dada la numerosa cantidad de inscriptos, la Secretaría de Modernización del Municipio organizó una doble competencia. En la primera, participaron 82 jóvenes y, en la segunda, fueron 52.

Los chicos lograron conseguir bonos y premios al habilitarse los torneos. Además obtuvieron importantes premios otorgados por Campana Joven. Así, los ganadores recibieron tazas, spinners y juegos de carta alegóricos al juego, entre otros presentes.

TuteBrena Furia Argentina se consagró en la competencia de 82 participantes y Luffy Voklan en la de 52.

Los jóvenes disfrutaron de una divertida y atractiva actividad durante la inauguración de un nuevo espacio en la ciudad exclusivamente pensado y diseñado por el Municipio para ellos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.4°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet