Romano: Queremos convocar a todos los que están perdiendo derechos a expresar su voz en cada voto
Abella, Roses e integrantes de la Juventud de Cambiemos compartieron una tarde en el merendero de Las Campanas

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 17:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  3 de agosto de 2017
Comenzaron las obras de pavimentación en el barrio 9 de Julio
Los trabajos se iniciaron en la calle Granaderos entre Colectora y Belgrano y se extenderán hasta Moreno. El intendente Abella recorrió el lugar y señaló que se pavimentarán 10 calles en total.

Luego de que el intendente Sebastián Abella rubricara un importante convenio con el Ministerio del Interior, Obras Pública y Vivienda de la Nación, se iniciaron las obras de pavimentación en el barrio 9 de Julio.

Los primeros trabajos se realizaron el fin de semana en la calle Granaderos desde Ruta N°6 hasta Belgrano y continuarán hasta Moreno.

El intendente Sebastián Abella visitó el lugar para observar el inicio de la obra y, durante la recorrida, destacó el valor de continuar sumando infraestructura tanto en los barrios como el centro de la ciudad.

El convenio firmado con Nación incluye la pavimentación de un total de 10 calles con la colocación de una capa asfáltica de 7 cm de espesor. Si las condiciones climáticas son favorables, estas obras tienen un plazo de ejecución de 30 días.

El pavimento se colocará en Maipú desde Ruta N° 6 hasta Colón y San Lorenzo desde Ruta N°6 hasta Moreno. También, se pavimentará Belgrano entre Maipú y Granaderos.

 Esto permitirá a los vecinos del barrio lograr un óptimo acceso y una adecuada circulación del tránsito. Permite además tener una correcta conexión con la Ruta N°6, la sociedad de fomento y el Centro Educativo Siglo XXI. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

13.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa fantasía en la que vives. Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.Sugerencia: No dejes que la rutina se apodere de ti. Comienza a estudiar o capacítate, es hora de que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet