Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

12 de junio de 2014

PASO LA "ESCOBA" POR EL PLANTEL DE VILLA DALMINE

En este “rearmado” del Violeta, los dirigentes y el entrenador Sergio Rondina ya confirmaron un listado de jugadores que no seguirán en la institución y que conlleva una importante renovación en el plantel.

Agustín Gómez y Facundo Gómez (quien ya firmó en Acassuso) decidieron continuar sus carreras en otros clubes, mientras que Armando Panceri, Julio Navarro, Damián Acosta, Gustavo Mbombaj, Daniel Sánchez, Bryan Rebellón, Mauro Danevich, Raúl Pérez, Lautaro Pérez, Lucas Ferreiro, Jorge González y Víctor Gómez no serán tenidos en cuenta (todos debían renovar contratos llegado el caso).

En contrapartida, quines sí continuarán en Villa Dálmine y tienen contratos vigentes con el club son: Pedro Fernández, Juan Ferreira, Rubén Zamponi (tiene una cláusula de rescisión), Horacio Falcón, Diego Grecco y Damián Salvatierra. Además, Renso Pérez regresa de su préstamo en Ferrocarril Oeste y tiene todavía un año de contrato con el Violeta.

Otros casos, como los de Juan Celaya, Fernando Luna y Juan Manuel Ferreyra, dependen de gestiones que ya iniciaron los dirigentes, dado que dependen de otras cuestiones además del interés del club por retenerlos.

Con contrato también está Nazareno Solís, aunque no sería sencilla su continuidad, dado que tiene posibilidades de emigrar a un club de Primera División. Sin embargo, si el juvenil no llega a ningún arreglo “superador”, podría seguir seis meses más en el plantel de Villa Dálmine.

En cuanto a futuras incorporaciones, los dirigentes están llevando adelante diferentes negociaciones: las principales gestiones apuntan a reforzar el ataque, aunque también se analizan opciones para conformar la defensa (podría renovar Sebastián Pena).