El Intendente acompañó a alumnos de primaria en un proyecto ambiental
P.A.S.O A P.A.S.O POR RADIO CITY CAMPANA FM 91.7 Mhz DESDE “KOVAL”

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 00:54 hs. ULTIMOS TITULOS:


  OBRAS PÚBLICAS  7 de agosto de 2017
Las Campanas: se comenzó a repavimentar la calle Schinoni
“Estos pavimentos representan mucho más que una obra, ya que dignifican a los vecinos”, dijo el intendente Abella mientras supervisaba el avance del plan de asfalto para el transporte público.

El intendente Sebastián Abella recorrió la calle Schinoni de Las Campanas para supervisar las obras del plan de asfalto para el transporte público que allí se están ejecutando.

Esta obra es parte de un proyecto ideado y licitado por el Ministerio de Transporte de la Nación para mejorar las calles por las que a diario transita el transporte público.

Como parte de esta obra que agilizará la transitabilidad y elevará la calidad de vida de los vecinos, ya se asfaltaron las calles de ingreso a los barrios Lubo y La Esperanza, entre ellas, Modarelli desde La Pampa hasta Dasso y Dasso desde La Pampa a la avenida 6 de Julio.

“Para el Municipio, estos pavimentos representan mucho más que una obra, ya que dignifican a los vecinos”, dijo el jefe comunal satisfecho con los resultados de los trabajos de infraestructura que se están encarando en distintos puntos de la ciudad.

Y sumó: “Las obras las hacemos escuchando la voz de todos los vecinos porque implica un beneficio en ellos y sus intereses siempre están por encima de cualquier circunstancia política.”



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet