“El Lubo es el barrio más grande de nuestra ciudad y en estos 20 meses de gestión sus vecinos ya comenzaron a ver el cambio”, aseguraron el intendente Sebastián Abella y Sergio Roses durante una recorrida realizada hoy junto a decenas de voluntarios.

Como parte de un nuevo timbreo en equipo, el intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD y candidato a primer concejal por Cambiemos, Sergio Roses, recorrieron este sábado por la mañana las calles del barrio Lubo junto a decenas de voluntarios.

Al visitar a familias de distintas zonas del barrio, el jefe comunal y Roses se encontraron con una demanda común entre los vecinos. “Todos coincidieron en una cosa: que continuemos con las obras”, aseguraron.

Es que, tal como enfatizaron Abella y Roses, “el Lubo es el barrio más grande de nuestra ciudad y en estos primeros 20 meses de gestión sus vecinos ya comenzaron a ver el cambio”.

Además de la pavimentación de distintas calles como Dasso, Modarelli y Rio Negro, entre otras, el Municipio viene colocando asfalto recuperado y nuevas luminarias. Y, para reforzar la seguridad en la zona, inauguro meses atrás un destacamento policial que funciona las 24 horas. 

Como parte de la jornada, voluntarios, militantes y todos los candidatos a concejales por Cambiemos estuvieron presentes también en distintos puntos estratégicos de la ciudad, conversando con los vecinos y pidiéndoles su apoyo en las elecciones del próximo domingo 13 para continuar con el cambio. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »