El evento se llevó a cabo en el predio ubicado en el barrio Los Nogales. “Desde el Municipio vamos a seguir apoyando estas iniciativas que tienen como objetivo brindar un espacio de contención para chicos", aseguró Sergio Roses quien asistió acompañado por Romina Buzzini.

En el marco del día del niño que se celebra el 20 de agosto, 200 chicos disfrutaron de una jornada de juegos recreativos y deportes en la Casa Padre Aníbal Di Francia.

En esta oportunidad, el Municipio acompañó los festejos que se llevaron a cabo en el predio de la Casa de Día, ubicada en el barrio los Nogales.

El presidente del HCD, Sergio Roses, y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, estuvieron presentes, colaborando con la comisión directiva de la Asociación y compartieron con los más pequeños las actividades al aire libre.

“Desde el Municipio vamos a seguir apoyando estas iniciativas que tienen como objetivo brindar un espacio de contención para chicos a través de propuestas sanas como el deporte y la recreación”, señaló Roses.

En tanto que Buzzini resaltó: “Desde el inicio de la gestión nos pusimos a disposición de Casa de Día para trabajar juntos en acciones solidarias y de inclusión social para chicos y adolescentes”.

Los niños, acompañados de sus familiares, comenzaron con un desayuno compartido, participaron de una competencia de fútbol inter-barrial, jugaron en los inflables y luego culminaron el festejo con una rica merienda.

Allí también colaboraron, el director de Deportes, Gonzalo Patiño, y su par de Juventud, Iván Gómez.

Autoridades de Casa Padre Aníbal agradecieron al Municipio por todos los aportes y el acompañamiento para poder hacerlo posible.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »