Nueva reunión de la comisión de Seguridad del consorcio Región Norte 2 en Escobar
P.A.S.O A P.A.S.O POR RADIO CITY CAMPANA FM 91.7 Mhz DESDE “KOVAL”

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  COMPROMISO SOCIAL  8 de agosto de 2017
Doscientos chicos celebraron el Día del Niño en la Casa Padre Aníbal
El evento se llevó a cabo en el predio ubicado en el barrio Los Nogales. “Desde el Municipio vamos a seguir apoyando estas iniciativas que tienen como objetivo brindar un espacio de contención para chicos", aseguró Sergio Roses quien asistió acompañado por Romina Buzzini.

En el marco del día del niño que se celebra el 20 de agosto, 200 chicos disfrutaron de una jornada de juegos recreativos y deportes en la Casa Padre Aníbal Di Francia.

En esta oportunidad, el Municipio acompañó los festejos que se llevaron a cabo en el predio de la Casa de Día, ubicada en el barrio los Nogales.

El presidente del HCD, Sergio Roses, y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, estuvieron presentes, colaborando con la comisión directiva de la Asociación y compartieron con los más pequeños las actividades al aire libre.

“Desde el Municipio vamos a seguir apoyando estas iniciativas que tienen como objetivo brindar un espacio de contención para chicos a través de propuestas sanas como el deporte y la recreación”, señaló Roses.

En tanto que Buzzini resaltó: “Desde el inicio de la gestión nos pusimos a disposición de Casa de Día para trabajar juntos en acciones solidarias y de inclusión social para chicos y adolescentes”.

Los niños, acompañados de sus familiares, comenzaron con un desayuno compartido, participaron de una competencia de fútbol inter-barrial, jugaron en los inflables y luego culminaron el festejo con una rica merienda.

Allí también colaboraron, el director de Deportes, Gonzalo Patiño, y su par de Juventud, Iván Gómez.

Autoridades de Casa Padre Aníbal agradecieron al Municipio por todos los aportes y el acompañamiento para poder hacerlo posible.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMPROMISO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE"

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet