Macri: Vidal se hace cada vez màs fuerte en la Provincia

El presidente Mauricio Macri elogió a la gobernadora bonaerense durante un acto en la localidad de Azul, con vistas a las elecciones primarias y manifestó que "ama lo que hace y cómo lo hace". Además, pronosticó que "si seguimos por este camino, en diez años la Argentina va a ser un país fuerte".

Durante un acto en la localidad bonaerense de Azul, el presidente Mauricio Macri elogió el trabajo de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y pronosticó aseguró que la "rueda se puso en marcha, la sacamos del barro" y pronosticó que "si seguimos por este camino, en diez años la Argentina va a ser un país fuerte".

"Los argentinos todos juntos somos imparables", arengó el jefe de Estado en un acto de campaña celebrado en la ciudad bonaerense de Azul, y vaticinó que por esta senda el país va a seguir creciendo y la inflación continuará bajando.

Además, el presidente elogió a la gobernadora bonaerense y manifestó que "ahora a todos los machos de la provincia los está poniendo en vereda. Como no voy a estar incondicionalmente detrás de ella si amo lo que hace y cómo lo hace".

"En la Ciudad como ministra, todos la veían y decían se la van a llevar puesta y fue la que los ordenó a todos. Hasta a shocklender lo tuvo derechito, y eso que era bravo ese", sostuvo el mandatario en referencia al titular de Sueños Compartidos, Sergio Schoklender.

Para Macri a Vidal "es muy lindo escucharla pero es mucho más lindo verla trabajar".

Acompañado por los principales precandidatos de Cambiemos para la provincia Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores, Macri enfatizó: "Si seguimos por este camino, en menos de los que pensamos, tal vez en 10 años, la Argentina va a ser un país fuerte, sólido; la pobreza va a verse reducida fuertemente, y la Pobreza Cero va a estar más cerca".  

En un discurso efusivo, el Presidente advirtió que "hoy ya no vamos a escuchar más pavadas, como que en Alemania hay más pobres que en Argentina", en referencia a una polémica comparación que hizo años atrás el ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo Aníbal Fernández.

Tras enfatizar que "nadie es pobre, sino que está pobre", el jefe de Estado sostuvo que "somos un país que hemos puesto la transparencia como un valor".

Luego, Macri elogió a Esteban Bullrich como "el mejor ministro de Educación que tuvo la Ciudad en su historia“ por su ôcompromiso con la educación pública", y a Gladys González como "una mini María Eugenia Vidal".

Tras exaltar el "nivel de pluralismo, ya vemos lo que algunos canales dicen de este presidente y la gobernadora", insistió en que "vinimos con la verdad, ya no vamos a escuchar pavadas como que en Alemania hay más pobres que en Argentina", pero diferenció: "No somos lo mismo que ellos, ni siquiera somos parecidos a los que gobernaron antes".

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

10.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.42
43.62

HORÓSCOPO

Sagitario

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

INSTAGRAM

LOTERÍAS




LOTERÍAS