El candidato a concejal, convocó a los vecinos a participar del cierre de campaña que Unidad Ciudadana realizará hoy, a las 18 hs, caminando y dialogando con la gente desde las escalinatas de la Plaza Eduardo Costa hasta la Plazoleta Manuel Belgrano.

Tras una activa campaña política, con mateadas barriales y encuentros con diversos sectores de la comunidad, el Dr. Rubén Romano convocó al cierre de campaña de su fuerza política en las escalinatas de la Plaza Eduardo Costa, hoy a las 18 hs.

Al respecto, Romanito expresó que “nos planteamos una campaña cercana a la gente, no realizamos actos para dirigentes ni actividades con los que siempre estuvieron convencidos de votarnos, sino que salimos a la calle a escuchar los problemas de la gente de carne y hueso, que son los que nos atraviesan a todos como sociedad y los que vamos a llevar al concejo deliberante”.

“Si bien escuchamos demandas, también muchísimas propuestas y las convertimos en proyectos legislativos. Los vecinos son los que mejor conocen sus problemas y saben cuáles son las mejores soluciones. Se ve mucho en estos días donde ha comenzado la obra pública sin demasiada planificación, como ejemplo vale la primer cuadra de Granaderos desde la Av. Rivadavia, que se pavimentó sin tener en cuenta los desagües y los días de lluvia queda el agua estancada, o la primer cuadra que se está pavimentando en Otamendi y corre la misma suerte. Son los vecinos los primeros en alertar estas situaciones y colaborar en que se lleven adelante las correcciones necesarias”, continuó Romano.

Para finalizar, Romanito expresó que “El domingo tenemos la oportunidad de hacer sentir en cada voto la voz de todos los que estamos descontentos con las políticas del gobierno. Tenemos mucha esperanza en hacer sentir el mensaje del pueblo en las urnas, y construir la nueva mayoría que en el Concejo Deliberante promueva proyectos de más justicia, de más igualdad, de más inclusión, de más y mejor trabajo, de más desarrollo, y vote siempre en favor de la gente. Hoy a las 18 hs, en las escalinatas de la Plaza Eduardo Costa, los esperamos a todos”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »