Así lo aseguraron Sergio Roses y Romina Buzzini, quienes disfrutaron de una obra teatral realizada por el taller independiente de Adolfo Brutti. “Desde Cambiemos apoyamos la cultura y el contacto permanente con el vecino, por lo que esta visita va de la mano con lo que proponemos”, enfatizaron los candidatos a concejales.

Los candidatos a concejales por Cambiemos Sergio Roses y Romina Buzzini disfrutaron de una comedia musical realizada por artistas locales que participan del taller de teatro independiente de Adolfo Brutti.

 

La obra integradora titulada “Nosotros aquí podemos hacerlo”, que es protagonizada por 29 jóvenes y chicos de la ciudad, se desarrolló a sala llena en la Asociación “Corazones Abiertos”.

 

“Desde Cambiemos, nos parece fundamental promover y acompañar a los artistas locales de todas las ramas. Apoyamos la cultura y el contacto permanente con el vecino, por lo que esta visita va de la mano con lo que proponemos”, enfatizó Roses al finalizar la divertida obra teatral.

 

Buzzini, en tanto, se mostró feliz de participar del evento y felicitó a los artistas que “desempeñaron un gran trabajo de manera integradora en escena” al tiempo que destacó la desinteresada labor que realiza el profesor Brutti y su equipo ya que “las clases que brinda el taller teatral son gratuitas, y se lleva a cabo a través de la colaboración de todos los que la integran.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »