Esta noche desde las 21:30 hs. los "tricolores" recibirán a Presidente Derqui por el 2do. partido de las semifinales del Torneo Oficial de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana.

Para avanzar a la final Ciudad debe ganar por más de 6 puntos. Por otro lado fueron confirmados los jugadores Camilo Caceres Frerking y Emanuel Sayal como refuerzos para el próximo Torneo Provincial de Básquet. Transmisiòn de "Bàsquet con Estilo" por Radio City Campana FM 91.7 Mhz desde las 20.30 horas.

Seguramente el gimnasio del Club Ciudad de Campana estará colmado este viernes 11 de agosto donde la 1ra. División de la institución tricolor buscará desde las 21:30 hs. vencer a  Presidente Derqui por el 2do. juego de la semifinales del Torneo Oficial de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana y clasificar a una nueva final de este torneo.

Los dirigidos por Fabián Timmis deben ganar por más de 6 puntos o si ganan por 6 puntos deben convertir más puntos que Derqui en el 1er. Juego para acceder a la final, recordemos que en la primera semifinal Derqui supero a los Ciudad por 73-67.

Independiente de Zárate supero por diferencia de gol a Atlético Pilar y se convirtió en el primer finalista del certamen, en caso de que los tricolores accedan a la final se repetirá la definición del año pasado donde finalmente los “rojos” se consagraron campeones.

Por otro lado, Camilo Caceres Frerking y Emanuel Sayal se convirtieron en nuevos jugadores del plantel de cara al próximo Torneo Provincial de Básquet. Para el base/escolta campanense será su tercer ciclo en el equipo dirigido por Fabián Timmis y llega desde CADU/ORO donde disputó el Torneo Oficinal de la ABZC, mientras que Sayal es un pivote de 2,11 con un vasto recorrido por las categorías de ascenso de la Liga Nacional y llega desde Pinocho de Capital Federal donde disputo el Torneo Pre Federal.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »