"Este gran proyecto fue una acertada propuesta que realizamos junto al intendente Abella durante la campaña del 2015, y que hoy esté funcionando óptimamente es un orgullo”, dijo el presidente del HCD y primer candidato a concejal por Cambiemos.

En menos de tres meses, 3.228 vecinos tramitaron su licencia de conducir en 24 horas en las renovadas y modernas oficinas de la Dirección General de Tránsito y Transporte, situada en Jacob 662.

Además, desde el 18 de mayo – día en que comenzó a funcionar la nueva modalidad - 4.632 vecinos pudieron obtener su certificado de antecedentes penales de una manera más práctica y sencilla. 

Estos avances son parte del importante plan realizado de manera integral a través de un trabajo en equipo de varias secretarías municipales, liderado por la de Modernización, con el propósito de agilizar y facilitar la obtención del registro.

"Este gran proyecto fue una acertada propuesta que realizamos junto al intendente Sebastián Abella durante la campaña del 2015, y que hoy esté funcionando óptimamente es un orgullo”, señaló el presidente del HCD y primer candidato a concejal por Cambiemos, Sergio Roses.

Y sumó: “El proyecto es congruente con los objetivos de esta gestión de optimizar, mejorar y modernizar la atención y el servicio a los vecinos, como también brindarles mejores condiciones laborales a los empleados municipales.”

El edil de Cambiemos, que buscará renovar su banca en el HCD, también subrayó que “además de ser un trámite que ahora se realiza en no más de 15 o 20 minutos y en un solo lugar, es una herramienta que beneficia y mejora significativamente la calidad de vida de los vecinos.”

ACERCAR EL ESTADO AL VECINO

Roses también hizo hincapié en el programa nacional “El Estado en tu barrio” que recorre periódicamente distintos puntos de la ciudad, ofreciéndole a los vecinos la posibilidad de realizar una gran cantidad de trámites en muy poco tiempo, y a solo pasos de su casa.

En esta oportunidad, los vecinos podrán realizar distintos trámites gratuitos en el Parque Urbano hasta el viernes inclusive.

También destacó que el programa municipal “Con vos en tu barrio” acerca distintas dependencias municipales a menudo en diversos barrios de Campana.

“Es fundamental que el Estado nacional, provincial y municipal esté cerca del vecino, acompañando y brindando un servicio de excelencia como es la tramitación del DNI de manera rápida y sencilla, sin tener que acercarse hasta el centro de la ciudad”, concluyó Roses.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »