Campana será sede de la etapa regional de Atletismo de los Juegos Bonaerenses 2017
Capacitación: profesores, docentes y estudiantes de inglés participaron del 2° congreso gratuito

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  14 de agosto de 2017
Importante capacitación a personal de la salud en enfermedades neumotóxicas y vacunas Prevenar
La actividad fue impulsada por la Secretaría de Salud del Municipio con el propósito de profesionalizar a médicos y enfermeras del sistema público la ciudad.

Médicos y enfermeras del Hospital San José, CAPS y CIC de la ciudad se capacitaron en enfermedades neumotóxicas y vacunas Prevenar.

La actividad fue impulsada por la Secretaría de Salud del Municipio, a través de la Jefatura de Epidemiología del Hospital Municipal San José, y dictada por una médica neumonóloga del Hospital Evita con el propósito de profesionalizar a quienes cuidan la salud de los vecinos.

 

En este contexto, el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi, enfatizó que “estas capacitaciones son importantes para intercambiar conceptos y experiencias, para fortalecer a los trabajadores y para trabajar con nuevas estrategias”, al tiempo que se mostró satisfecho por la gran convocatoria.

 

A su vez, en diálogo con la prensa el funcionario destacó que “tengo un gran equipo que trabaja intensamente para brindar una mejor atención en salud a los vecinos de Campana y esta jornada es fundamental porque el personal necesita estar capacitado para dar óptimas respuestas.”

 

Por su parte, la jefa de Epidemiología del Hospital Municipal San José, Eleonora Penovi, subrayó que “en este encuentro, los profesionales de la salud adquirieron conocimientos sobre una vacuna que se incorporó este año al calendario nacional, que se aplica en todos los centros de salud de la ciudad y en el hospital a los bebés y mayores de 65 años en conjunto con la antigripal.”

 

Y añadió: “La vacuna, además de prevenir la neumonía, evita la otitis, entre otras enfermedades invasivas; y se la deben aplicar los bebes, adultos mayores a 65 años, y pacientes oncológicos o con diabetes.”

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet