Los que se dirigen en dirección a la plaza Eduardo Costa, desvían su camino en Urquiza y continúan por Belgrano. Actualmente, se comenzó a repavimentar la avenida desde Sívori a Capilla del Señor y se prevé que en estos días se llegará con el asfalto hasta Perón.

Por la importante obra de repavimentación que el Municipio está llevando a cabo en la avenida Varela, el recorrido habitual de los colectivos sufrió algunas modificaciones.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte, se informó que el recorrido de los colectivos que se dirigen hacia la plaza Eduardo Costa, desvían su camino en Urquiza y continúan por Belgrano.

En tanto que, por los trabajos de bacheo de hormigón que se ejecutan sobre San Martin, los que van hacia el arco (Ómnibus Tigre 228 y 6 de Julio) realizan el recorrido por San Martín, siguen por Estrada y luego retoman su ruta por Varela.

El Chevallier realiza el mismo camino, pero al llegar a calle Iriart dobla y retoma su recorrido por San Martín.

Además, la Dirección mencionó que la parada de colectivos ubicada en Sívori y San Martín, se trasladó a Sívori y Varela.

En la primera etapa de la obra, que favorecerá considerablemente la transitabilidad dentro del casco urbano, se asfaltó el tramo entre Alberdi y Sívori, mano a la plaza Eduardo Costa.

Actualmente, se comenzó a repavimentar la avenida en sentido contramano, en Varela de Sívori a Capilla del Señor y se prevé que en estos días se llegará con el asfalto hasta la avenida Perón.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »