Nicolás De La Cruz se sometió a revisión médica para sumarse a River Plate
Aclaran la situación de la Verificación Policial del Automotor

  TRANSPORTE  16 de agosto de 2017
Colectivos modifican su recorrido por las obras de repavimentación en Varela
Los que se dirigen en dirección a la plaza Eduardo Costa, desvían su camino en Urquiza y continúan por Belgrano. Actualmente, se comenzó a repavimentar la avenida desde Sívori a Capilla del Señor y se prevé que en estos días se llegará con el asfalto hasta Perón.

Por la importante obra de repavimentación que el Municipio está llevando a cabo en la avenida Varela, el recorrido habitual de los colectivos sufrió algunas modificaciones.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte, se informó que el recorrido de los colectivos que se dirigen hacia la plaza Eduardo Costa, desvían su camino en Urquiza y continúan por Belgrano.

En tanto que, por los trabajos de bacheo de hormigón que se ejecutan sobre San Martin, los que van hacia el arco (Ómnibus Tigre 228 y 6 de Julio) realizan el recorrido por San Martín, siguen por Estrada y luego retoman su ruta por Varela.

El Chevallier realiza el mismo camino, pero al llegar a calle Iriart dobla y retoma su recorrido por San Martín.

Además, la Dirección mencionó que la parada de colectivos ubicada en Sívori y San Martín, se trasladó a Sívori y Varela.

En la primera etapa de la obra, que favorecerá considerablemente la transitabilidad dentro del casco urbano, se asfaltó el tramo entre Alberdi y Sívori, mano a la plaza Eduardo Costa.

Actualmente, se comenzó a repavimentar la avenida en sentido contramano, en Varela de Sívori a Capilla del Señor y se prevé que en estos días se llegará con el asfalto hasta la avenida Perón.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSPORTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet