El 3 de septiembre tendrá lugar la carrera 10K de Tenaris. La inscripción comenzó el 14 de agosto, es gratuita y el único requisito es llevar un alimento no perecedero que luego será donado a instituciones de la zona.

Como hace 14 años, Tenaris organiza la carrera solidaria, que esta vez se llevará a cabo el 3 de septiembre a las 10h. Bajo el lema “Corremos Juntos”, este año la 10K Tenaris espera alcanzar el récord anterior que contó con 6.500 participantes.


La edición 2017 de la carrera 10K de Tenaris tuvo su lanzamiento oficial en una conferencia de prensa en la TenarisUniversity Residence, donde se presentaron las remeras, el recorrido y la forma de inscripción. Toda la información se encuentra disponible en la web www.10ktenaris.com.ar
La carrera contará con dos circuitos para que todos puedan participar. El circuito competitivo de 10 kilómetros fue diseñado con la idea de que los corredores, mientras participan de la carrera, puedan visitar diferentes hitos de relevancia histórica y turística que caracterizan a la ciudad.
El segundo circuito es aeróbico, de 3 kilómetros, para que las familias puedan participar de manera simbólica y no competitiva.
Cómo inscribirse
La preinscripción a la 10K Tenaris se realiza completando un formulario en www.10ktenaris.com.ar. Hay tiempo hasta el 30 de agosto o hasta agotar los cupos.
Una vez preinscripto, hay que acercarse a una de las oficinas para entregar la documentación impresa y firmada. Los lugares son: la oficina de Tenaris en Luis Costa 1587, Campana, de lunes a sábados de 11 a 19 horas; y en CABA, en la sede del Club de Corredores (Monroe 916), de lunes a viernes de 10 a 20 horas, y sábados de 9 a 15 horas.
Para hacer efectiva la inscripción, hay que entregar en las oficinas de atención uno de los siguientes productos: fideos, arroz, leche en polvo o polenta. El donativo recolectado será entregado a instituciones de bien público de la zona.
El chip de corredor junto con la remera serán entregados el domingo de la carrera, a partir de las 7h, en el gimnasio del Colegio Dante Alighieri. La largada es a las 10h en punto. No se suspende por lluvia.
“Desde Tenaris fomentamos esta actividad social y cultural con foco en la salud, donde miles de vecinos de nuestra ciudad se encuentran para compartir en comunidad,” explicó Luis Grieco, Gerente de Desarrollo Social de Tenaris.

Recomendaciones

El personal trainer del Running Team de Tenaris, Jonathan Rivas, será el encargado del precalentamiento antes de la largada. En la conferencia de prensa hizo algunas recomendaciones: “desayunar dos horas antes del comienzo de la carrera, una muy buena entrada en calor y también contar con un ritmo tranquilo durante el recorrido ya que la idea es disfrutar”.

Para los corredores que viven lejos de Campana y Zárate y quieran tener un buen descanso la noche anterior, la TenarisUniversity Residence ofrecerá un precio especial presentando la inscripción al evento. Para realizar la reserva es necesario escribir a reservastur@tenaris.com. La estadía contará con cena y desayuno preparado especialmente para los corredores.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »