La CGT ratificó la marcha para el 22 de agosto
Se lesionò Luis Suárez ¿se pierde el partido con Argentina?

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 12:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  17 de agosto de 2017
San Cayetano: comenzaron los trabajos para la construcción de una nueva plaza y un polideportivo
“San Cayetano era un barrio olvidado y ahora los vecinos comienzan a ver que progresa”, destacó el Intendente. Tras haberse ejecutado una gran obra hidráulica para evitar inundaciones, se comenzaron a pavimentar calles y se abrieron nuevos accesos, como parte de un plan de urbanización integral que les cambiará la vida a todos sus vecinos y que también contempla la mejora de la iluminación y la extensión de la red de agua potable.

En el marco del importante plan de urbanización integral que viene llevando a cabo el Municipio en el barrio San Cayetano, esta semana se comenzaron a realizar los trabajos para el emplazamiento de una nueva plaza y la construcción de un polideportivo que, en el corto plazo, podrán disfrutar todos los vecinos.

 


Junto al equipo de la Secretaría  de Planeamiento y Obras, el intendente Sebastián Abella recorrió hoy el lugar para supervisar el inicio de esta etapa del proyecto que contempla una mejora integral del espacio público y de la calidad de vida de quienes viven tanto en San Cayetano como también en San Luciano y 21 de Septiembre.


 

Ubicada en Dellepiane y Zárate, la plaza nueva abarcará 1.500 metros cuadrados y contará con juegos infantiles convencionales e integradores, mobiliario urbano y nueva luminaria para que chicos y grandes tengan un lugar seguro y moderno de esparcimiento.

 

Al costado, el polideportivo tendrá un playón para la práctica de distintos deportes, un espacio para el dictado de talleres y una cancha de fútbol que a su vez funcionará como un retén hidráulico en los picos más altos de lluvia, ya que estará en condiciones de acumular una gran cantidad de agua para mitigar las inundaciones.

 

“Es una satisfacción enorme poner en marcha esta obra, ya que San Cayetano era un barrio totalmente olvidado. Después de muchos años de no haberse invertido lo necesario, los vecinos ya comenzaron a ver los cambios y que el barrio progresa, con nuevas calles de hormigón y un gran trabajo de infraestructura que realizamos para que ya no se inunde”, enfatizó Abella durante la recorrida.

 

Y agregó: “En breve, una bella plaza y un polideportivo serán también una realidad, algo que los vecinos se merecen”.

 

Por su parte, la directora General de Obras Públicas, Irene Hernández, sostuvo que “el objetivo del plan es generar un gran espacio público para que para los vecinos tengan un lugar de recreación y esparcimiento.”

 

Como parte de este plan – financiado con fondos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación- Hernández detalló que ya se creó un acceso alternativo al barrio por Ruta 9, se comenzaron a abrir nuevas calles (que luego se pavimentará con hormigón), y también se extenderá la red de agua potable, se mejorará la iluminación y se creará un sendero seguro que incluye nuevas veredas.

 

De esta manera, el transporte público y el recolector de residuos podrán ampliar su recorrido dentro de un circuito seguro por el barrio, favoreciendo así las condiciones ambientales de los vecinos.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet