El viernes 25 de agosto a las 21 hs. se llevará a cabo en el Salón Cultural del Club Ciudad de Campana, Chiclana 209, un Encuentro Internacional de Coros.

En el mismo participarán el Coro del Club Ciudad de Campana, dirigido por Claudio Volpi y el Coro Departamental de Maldonado (República Oriental del Uruguay), bajo la dirección de Gerardo Díaz Tejera.


El Coro del Club Ciudad de Campana nació en 2008 por iniciativa de la Comisión Directiva de la institución. Se ha presentado en diversos escenarios de Campana y de otras localidades. Ha compartido encuentros con coros de clubes en esta ciudad y también como invitado en clubes como Ciudad de Buenos Aires, Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima de Rosario (Santa Fe), Náutico Mar del Plata, Náutico San Isidro y Naútico San Fernando. También se ha presentado en C.A.B.A en destacados lugares como el Congreso Nacional, la Facultad de Ingeniería, el Complejo Histórico Santa Felicitas o la Primera Iglesia Metodista. Ha tenido también actuaciones en las provincias de Córdoba y Entre Ríos.
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »