Anuncian aumento de jubilaciones, asignación por hijo y pensiones

El Gobierno confirmó que desde el 1º de septiembre, habrá un incremento del 13,32% para los abuelos, lo que llevará la mínima a $ 7.246, en tanto que la AUH será de $ 1.412. Así lo indicó el jefe de Gabinete Marcos Peña en la sede de Anses, junto al titular de ese organismo, Emilio Basavilbaso y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

El Gobierno anunció este miércoles el aumento del 13,32% de las jubilaciones desde septiembre, lo que llevará la mínima a $ 7.246, en tanto la Asignación Universal por Hijo será de $ 1.412.


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo en rueda de prensa, en la Anses, que “en el marco de la ley -de movilidad jubilatoria- anunciamos el segundo aumento anual de las jubilaciones y las asignaciones y pensiones, a partir del 1 de septiembre”

Respecto del incremento porcentual de las jubilaciones, Peña remarcó que “con este segundo aumento del 13,32% se llega al 28 por ciento anual, lo que está siete puntos por arriba de la inflación”

"La lucha con la inflación la estamos ganando”, remarcó Peña en una rueda de prensa junto al titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca

En ese sentido, Peña destacó que “el Gobierno está trabajando muy fuerte con el equipo de la Anses y ya tenemos resultados como la reparación histórica que llegó a más un millón de jubilados y otra buena noticia son los créditos que se otorgan con la tarjeta Argenta, lo que permite a muchos jubilados salir de las manos de aquellos que se aprovechaban”.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

10.9°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.43
43.63

HORÓSCOPO

Sagitario

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

INSTAGRAM

LOTERÍAS






LOTERÍAS