Axel Cantlon: hemos hecho el reclamo a la justicia electoral
Cuidadores domiciliarios podrán inscribirse en un Registro Nacional a partir de mañana

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 12:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  RELIGION  18 de agosto de 2017
Sergio Roses visitó el Hogar Nuestra Señora de Lourdes
“Todas las personas que trabajan acá garantizando la asistencia integral de los chicos, lo hacen con vocación de servicio y mucho amor, y esos son los valores que debemos acompañar y replicar en toda la comunidad”, destacó el Presidente del HCD.



El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses, visitó hoy el Hogar Nuestra Señora de Lourdes y participó de una misa especial en la que se celebró una bendición que el Papa Francisco envió exclusivamente a la institución.

 

En ese marco, Roses se mostró agradecido por la invitación y expresó: "Es un día histórico para toda la comunidad y lo que recibieron de parte del Papa es, también, un merecido reconocimiento por la labor diaria que realizan por los chicos que viven acá”.

 

El Hogar de Niños Nuestra Señora de Lourdes es una obra de Cáritas Parroquial Santa Florentina creada en 1981 con la finalidad de brindar protección integral a niños, sin distinción de raza ni religión, que se encuentren en situación de riesgo estando sus derechos vulnerados.

 

"Todas las personas que trabajan en el Hogar, garantizando la asistencia integral de los chicos, lo hacen con vocación de servicio y mucho amor, y esos son los valores que debemos acompañar y replicar en toda la comunidad”, destacó Roses.

 

Al finalizar la misa, el Presidente del HCD compartió un ameno momento con todos los presentes y mantuvo un diálogo con los miembros de la comisión directiva  y el padre Ariel Pérez, párroco de la catedral Santa Florentina, para interiorizarse acerca de los trabajos y proyectos para lo que resta del año.



COMPARTIR:
Relacionadas: RELIGION
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet