“Todas las personas que trabajan acá garantizando la asistencia integral de los chicos, lo hacen con vocación de servicio y mucho amor, y esos son los valores que debemos acompañar y replicar en toda la comunidad”, destacó el Presidente del HCD.


El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses, visitó hoy el Hogar Nuestra Señora de Lourdes y participó de una misa especial en la que se celebró una bendición que el Papa Francisco envió exclusivamente a la institución.

 

En ese marco, Roses se mostró agradecido por la invitación y expresó: "Es un día histórico para toda la comunidad y lo que recibieron de parte del Papa es, también, un merecido reconocimiento por la labor diaria que realizan por los chicos que viven acá”.

 

El Hogar de Niños Nuestra Señora de Lourdes es una obra de Cáritas Parroquial Santa Florentina creada en 1981 con la finalidad de brindar protección integral a niños, sin distinción de raza ni religión, que se encuentren en situación de riesgo estando sus derechos vulnerados.

 

"Todas las personas que trabajan en el Hogar, garantizando la asistencia integral de los chicos, lo hacen con vocación de servicio y mucho amor, y esos son los valores que debemos acompañar y replicar en toda la comunidad”, destacó Roses.

 

Al finalizar la misa, el Presidente del HCD compartió un ameno momento con todos los presentes y mantuvo un diálogo con los miembros de la comisión directiva  y el padre Ariel Pérez, párroco de la catedral Santa Florentina, para interiorizarse acerca de los trabajos y proyectos para lo que resta del año.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »